Responsabilidades de un editor y administrador de videos

• Autor Autor Tirubilete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tirubilete

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

una persona que tenga rol como editor puede poner su numero de cuenta de Paypal y todos los documentos que se necesite para que las ganancias de los videos se pase a su cuenta sin ser administrador?

O solo puede recibir el dinero el administrador?

Por otro lado , que pasa si un editor sube contenido ilegal al facebook, tendria responsabilidades el administrador o solo el editor?

un saludo!

Hasta donde tengo entendido, esas funciones solo le corresponden al administrador. Si el editor sube contenido a Facebook ilegal, solo afecta al editor y si lo sube precisamente a la pagina, afecta u pagina y al editor.

Respondiendo a lo primero, no no se puede pero existe la posibilidad de que si la página cuenta con Administrador comercial se puedan poner permisos adicionales a un rango de editor, respecto a lo otro la responsabilidad cae sobre el editor pero el administrador se arriesga a perder la pagina por publicar contenido que va en contra de las normas comunitarias de facebook

Hasta donde tengo entendido, esas funciones solo le corresponden al administrador. Si el editor sube contenido a Facebook ilegal, solo afecta al editor y si lo sube precisamente a la pagina, afecta u pagina y al editor.

Respondiendo a lo primero, no no se puede pero existe la posibilidad de que si la página cuenta con Administrador comercial se puedan poner permisos adicionales a un rango de editor, respecto a lo otro la responsabilidad cae sobre el editor pero el administrador se arriesga a perder la pagina por publicar contenido que va en contra de las normas comunitarias de facebook
Como se puede añadir la posibilidad de poner Administrador comercial? a mi solo me pone la posibilidad de administrador de empleo...

- - - Actualizado - - -

El administrador puede poner la cuenta de paypal y todos los documentos que se necesiten del editor? en vez del administrador? seria eso legal?

Primero y principal por que tanto interes en realizar esas acciones si solo eres un editor?

Primero y principal por que tanto interes en realizar esas acciones si solo eres un editor?
Yo soy el administrador y voy a poner un editor, el problema es que no me gustaría poner mis datos en Facebook, y como voy a ir a medias con el editor, querría saber si podría poner los del editor...

los pagos solo el administrador los puede editar, el editor si sube contenido ilegal a facebook, afecta la pagina y al editor, tambien puede afectar al administrador, pero depende de cuanto es la infracción.

los pagos solo el administrador los puede editar, el editor si sube contenido ilegal a facebook, afecta la pagina y al editor, tambien puede afectar al administrador, pero depende de cuanto es la infracción.

pero puedo como administrador poner los datos del editor?

claro puedes poner cualquier dato para cobrar

claro puedes poner cualquier dato para cobrar

pero es legal,no? y luego podría cambiarlo?

Es que al ver las condiciones, se tienen que aceptar de que los videos son tuyos y blabla, y como yo no voy a subir los videos, no queria mojarme...

pero es legal,no? y luego podría cambiarlo?

Es que al ver las condiciones, se tienen que aceptar de que los videos son tuyos y blabla, y como yo no voy a subir los videos, no queria mojarme...

no pasa nada son datos para cobrar, es normal poner cualquier datos

Atrás