- Desde
- 2 Ene 2008
tengo una gran problema con los usuarios regulares al momento de la respuesta rápida, a ellos no les aparece la opción de respuesta rápida con controles estandar, a los usuarios regulares les sale así:
a mi (como administrador) me sale asi:
y es como les debe salir a los usuarios regulares
he checado la opción para respuesta y está así:
pero luego creando una cuenta y accediendo como usuario regular veo esto:
en el cual por defecto les aparece. "editor básico - un simple campo de texto" y una vez indicado manualmente: "editor estandar - controles de formato extra"recién les sale así:
osea para que el usuario regular tenga acceso a respuesta ràpida con editor estandar o mejorada debe ser manual accediendo a su panel de control/Opciones y Configuración/Editar Opciones y no automático como lo estoy indicando en la opción general.
En todo caso como hago para que sea automático.
como lo configuré, en un inicio iba bien, luego de un tiempo no aparecia tal opción en la respuesta rápida y a las finales apareció como indico:
a mi (como administrador) me sale asi:
y es como les debe salir a los usuarios regulares
he checado la opción para respuesta y está así:
pero luego creando una cuenta y accediendo como usuario regular veo esto:
en el cual por defecto les aparece. "editor básico - un simple campo de texto" y una vez indicado manualmente: "editor estandar - controles de formato extra"recién les sale así:
osea para que el usuario regular tenga acceso a respuesta ràpida con editor estandar o mejorada debe ser manual accediendo a su panel de control/Opciones y Configuración/Editar Opciones y no automático como lo estoy indicando en la opción general.
En todo caso como hago para que sea automático.
como lo configuré, en un inicio iba bien, luego de un tiempo no aparecia tal opción en la respuesta rápida y a las finales apareció como indico: