Venta Respuestas en Yahoo Respuesta

• Autor Autor enghels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

enghels

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Gana trafico de calidad desde Yahoo Respuesta

7eQsi5R.webp

Es mi primer negocio aquí en el foro y quiero empezar haciéndolo bien. Vendo auto respuesta con url incluida, como pueden ver mi cuenta obviamente es nivel 2 así que no hay ningún problema en cuanto dejar la url.

¿Como funciona?
Me envías la categoría,preguntas y respuestas con el enlace a donde quieres dirigir a los visitantes. Publico tu pregunta y enseguida publico la respuesta y luego pasar las 4 horas me encargo de elegirla como mejor respuesta o también si prefieres puedes pagar más y yo me encargo de elegir la categoría correcta y crear tanto las preguntas y respuestas totalmente atractivas para los visitantes.

¿Aja, contrato el servicio y luego que?
Una ves contratado el servicio y realizadas todas las "Auto respuestas" tendrás que esperar 4 horas predeterminadas que es lo que se necesita para poder elegir la mejor respuesta, Te enviare un seguimiento de todo por el chat del foro.

SERVICIOS
5 RESPUESTAS POR 3$
5 RESPUESTAS POR 5$ "Servicio completo"

IMPORTE NETO.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás