Cierra Yahoo Respuestas(Por fin)

• Autor Autor albert5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Concuerdo con ustedes, de un tiempo aca dejo de tener las posiciones top en Google, ahora ya no recuerdo verlo hace mucho

Me sacó de muchos apuros!!

Yo nunca utilicé yahoo respuestas, cada vez que buscaba algo en google y salía yahoo, sus respuestas eran bastante estúpidas u obvias... Más encima recuerdo que en el cole los profes no nos dejaban usar ese sitio como fuente de información, hasta a wikipedia discriminaban.

Yo lo que hacía era usar la info de wikipedia y poner de fuente o referencia las webs que aparecían linkeadas allí 😅

tenor.gif
Amo tu firma de Lisa Bailando.

JAJA, ese lugar era bien bacano, el sistema de popularidad que ganabas haciendo preguntas o con tus puntos, te volvia un personaje famoso en ese lugar, recuerdo varias polémicas con usuarios.

Al fin, eso era una porquería, ponías como descargar tal cosa o abrir algo y aparecia una de esas preguntas en Yahoo pero las respuestas eran más idiotes, nunca atinaban y peor era cuando te hacían preguntas con contenido zoofilico 🤮 y yo me preguntaba porque no es eliminada esa pregunta.

Que tiempos aquellos, cualquier tontería que se me ocurría lo encontraba en Yahoo

lo use a eso del 2011 haciendo spam para ofertas CPL y Cpi

adios un viejo de la web.
sin duda aun seguia funcional.

Quora le dio jaque mate

Justo cuando iva hacer preguntas xD

muere una parte de mi infancia

Prefiero que cierre Pinterest y salga del top 1, 2, 3, 4 y 5 al mismo tiempo.😅

Perdida para muchos que vendían enlaces ahí, aquí muchos hacían ello.

Es una lástima, eso fue parte de mi infancia, recuerdo cuando hacían preguntas tan random ... Pero muchas veces me ayudó con la tarea porque tenía contenido simple y práctico para algunos casos... Por ejemplo me sirvió un poco con biología e historia... La última vez que la había visto en el internet fue como en el 2015... Ya después de ahí fue desapareciendo de los buscadores

Recuerdo que hacia mucho spam con adfly y videos de Youtube

Era una porquería, para los que buscaban porquería.

Mucho me sirvió para tareas, temas legales, entre otros. Obviamente toda la información de allí la contrastaba, pero ya esas respuestas te daban una guía para hacer una mejor búsqueda cuando desconocías el tema y ni siquiera sabías qué términos de búsqueda utilizar.

Lástima que dejó de aparecer en los buscadores.

Porquería es Pinterest que te muestra resultados (malos) para cualquier cosa que busques.

Google: por que no me hace caso
Yahoo: por que eres feo
Pregunta más votada

Que buenos tiempos de la adolecencia😂😂

Hay que usarlo, falta un mes, a correr para hacer preguntas tontas

Ufff de ahí salieron muchos chistes 🙁 como por ejemplo, ¿cuál es la película dónde hacen takakakakakka tatatat kakakakka y luego bom bobob bom".

Atrás