Cierra Yahoo Respuestas(Por fin)

• Autor Autor albert5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
albert5

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estimada comunidad de Yahoo Respuestas:

Hace dieciséis años lanzamos Yahoo Respuestas para ayudar a personas de todo el mundo a conectarse y compartir información. Junto a ti y millones de otros usuarios creamos el mejor lugar en la web para formular y responder preguntas sobre numerosos temas, y creamos una comunidad de intercambio de conocimiento global. Si bien no podemos estar más orgullosos de lo que logramos juntos, hoy te comunicamos que hemos decidido cerrar Yahoo Respuestas el próximo 4 de mayo de 2021.

Captura de pantalla 2021-04-05 142224.webp

Estimada comunidad de Yahoo Respuestas:

Hace dieciséis años lanzamos Yahoo Respuestas para ayudar a personas de todo el mundo a conectarse y compartir información. Junto a ti y millones de otros usuarios creamos el mejor lugar en la web para formular y responder preguntas sobre numerosos temas, y creamos una comunidad de intercambio de conocimiento global. Si bien no podemos estar más orgullosos de lo que logramos juntos, hoy te comunicamos que hemos decidido cerrar Yahoo Respuestas el próximo 4 de mayo de 2021.

Ver el archivo adjunto 494461
ha caído una leyenda

A mi me dejo de salir hace mucho tiempo yahoo respuestas, de hecho pensé que había cerrado hace mucho tiempo, google los saco de una u otra manera? o por que perdió tanta posición... recuerdo que cuando buscaba algo en google, eran los primeros en salir...

es el destino de Quora?

Me saco de muchos apuros buscando preguntas que dejaban de tarea, una leyenda.

Hace mucho tiempo cuando todavia no tenia competencia, era uno de los sitios que comúnmente visitaba, pero con el tiempo poco a poco se fue desplazando, tal como Tineye, siempre es así.. sitios web, redes sociales, metodos.

Hace años salian en los primeros lugares de google y luego lo sacaron, se bajaron las preguntas/respuestas, yo tengo cuenta desde 2006, 27 mil puntos nivel 7, respondia las preguntas reales sin hacer spam.

Porque por fin?.. Aunque desconocía que aun seguía online.

En ese lugar encontraba respuestas para todo.

Muy útiles de hecho.

Que descanse en paz.

Y que se agarre porque si sigue así también se les muere el yahoo mail.. Hoy en día creo que nadie usa eso ya

Habían tardado en hacerlo, en su mejor momento tuvieron gran éxito no se niega que a la mayoría nos sirvió de gran ayuda, pero no innovaron se quedaron a las sombras de Google y conforme pasó el tiempo fue desapareciendo.

Hace años salian en los primeros lugares de google y luego lo sacaron, se bajaron las preguntas/respuestas, yo tengo cuenta desde 2006, 27 mil puntos nivel 7, respondia las preguntas reales sin hacer spam.
ahora tendrás que migrar a Google Local Guides para seguir ganando niveles e insignias jejeje

no creo que los foros entren en esa categoría, Quora se categoriza como una red social de preguntas y respuestas, los foros son diferentes
Pero entonces que supones... ¿Que Quora su desaparecerá y los foros no?

Pero entonces que supones... ¿Que Quora su desaparecerá y los foros no?
no supongo, pregunte si será el mimo destino para Quora, por otra parte tu fuiste quien mencionó los foros no yo 🤷🏻‍♂️

De varios apuros me saco en su tiempo, pero últimamente lo que se conseguía era spam.

Mis inicios en el internet buscando, despues de encarta, era puro yahoo respuestas.

Yo nunca utilicé yahoo respuestas, cada vez que buscaba algo en google y salía yahoo, sus respuestas eran bastante estúpidas u obvias... Más encima recuerdo que en el cole los profes no nos dejaban usar ese sitio como fuente de información, hasta a wikipedia discriminaban.

Yo lo que hacía era usar la info de wikipedia y poner de fuente o referencia las webs que aparecían linkeadas allí 😅

tenor.gif

Atrás