Restablecimiento de cuenta Google: Verificación por mensaje de texto

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

1
Ni
Suscripción a IA
Cuenta temporalmente inhabilitada
Para restablecer el acceso inmediato a tu cuenta, introduce tu número de móvil a continuación y te enviaremos un mensaje de texto con un código de verificación.

Alguien me ayuda? tengo que enviar un mensaje y no me capta... u.u

Donde te aparecio esto? Y sabes porque fue?

según google por un incumplimiento... pero si mando el celular me la rehabilitan... pero ya tuve problemas y no me llega el mensaje... alguien me da su cel y su país??

A mi paso lo mismo, les envie una par de mails o formularios de contacto y me la eactiaron diciendome que se cinfundieron.

Saludos.

PD: No me acuerdo bien lo que hice, fue hace mucho.

en chile para obtener el codigo de verificacion necesitas 56=Codigo de pais 9= Codigo de celulares xxxxxxxx= Numero de celular de 8 digitos, Pongo en google 569xxxxxxxx y listo me llega el mensaje ensiguida, lo he probado en facebook, en name, y en google y en los 3 funciona bien.

Y para México saben como es? porque yo intente varias veces en youtube y nunca me llego el mensaje :S se que el codigo de México es 52 pero como pongo el numero??

Esto de los numeros de telefonos es muy complicado, es como cuando te piden un numero de telefono para crear una cuenta de mail y luego nunca puedes activarla

a los que necesiten se las puedo activar con mi numero de celular que tengo solo para estas cosas, por que el personal no lo doy jejeje...

Atrás