Muchas gracias por vuestra ayuda!
Revisando el error_log me aparece esto:
PHP:
PHP Catchable fatal error: Object of class WP_Error could not be converted to string in /home/xxx/public_html/xxxxx/wp-includes/default-constants.php on line 138
Y buscando el elemento en cuestión, veo esto:
PHP:
function wp_plugin_directory_constants() {
if ( !defined('WP_CONTENT_URL') )
define( 'WP_CONTENT_URL', get_option('siteurl') . '/wp-content'); // full url - WP_CONTENT_DIR is defined further up
No tengo idea de código ni de programación, por lo que me quedo igual que estaba. Pero si alguien sabe qué significa o cómo solucionarlo, se lo agradecería.
En cuanto al hosting, estoy con Cubenode. Hace un par de semanas ya tuve el mismo problema, y ellos me lo restauraron, pero no quedé muy contento con la atención. Tuve que insistirles para que lo hicieran, parecía que no estaban muy por la labor. Y además, me dijeron que me tenían que restaurar todo el cPanel, es decir, otras dos webs más además de la afectada.
Por eso estoy buscando otras opciones antes de volver a contactar con ellos.
El FTP, también tengo problemas y ahora mismo no puedo acceder. La otra vez que me pasó intenté reemplazar los archivos pero a través del gestor del cPanel, pero no pude, porque al extraer el archivo del backup, en muchos archivos me aparecía un error que me decía: "Cannot open: No such file or directory".
Ahora he abierto un ticket para resolver lo del FTP... Si lo consigo, ¿es seguro ese método? ¿Tendría que reemplazar todos los archivos del directorio, o sólo algunos?