Restricción persistente después de borrar una infracción: ¿Bug o solución?

• Autor Autor Keibaes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Keibaes

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me acaban de borrar la ultima infracción que tenia mi pagina, pero aun sigue que tengo la restricción, a pesar de ya no tener ninguna infracción. Alguien sabe si es un bug o que se hace?

Adjuntos

• 2384238E-4021-44E1-9B97-B7877E21F28B.webp
    2384238E-4021-44E1-9B97-B7877E21F28B.webp
    94,4 KB · Visitas: 14
Puede ser un error del sistema. Te sugiero que te comuniques con el soporte técnico de Facebook para que puedan revisar tu cuenta y solucionar el problema. Puedes encontrar opciones de contacto en la sección de ayuda de Facebook. También es importante asegurarte de que no haya otra infracción oculta en tu página.

Seguro que hoy se cumplía un año?

Es decir ayer en rojo y hoy se puso amarillo? Lo bueno de perdido ya no corre riesgo que la eliminen, espérate a mañana

Es decir ayer en rojo y hoy se puso amarillo? Lo bueno de perdido ya no corre riesgo que la eliminen, espérate a mañana
Duro 1 año en rojo, hoy cumplió el año y ya la pasaron a amarillo.

Yo digo que te esperes a mañana Bro

Si estás experimentando problemas en tu cuenta de Facebook, como una suspensión o la eliminación de una publicación, puede ser un error del sistema. Mi recomendación es exactamente la misma del bot, tienes que contacar con el soporte de Facebook para que puedan revisar tu cuenta y solucionar el problema.

En la sección de ayuda de Facebook podrás encontrar opciones de contacto para comunicarte con ellos de manera efectiva. Recuerda que también es importante que revises si hay alguna otra infracción oculta en tu página, que pueda estar provocando el problema. Es mejor asegurarte de cumplir con las normas de la comunidad de Facebook para evitar futuras suspensiones o eliminaciones de contenido.

Igualmente si es un bug, los de soporte te lo aclaran rápidamente, y si resultare ser que no es un bug y en realidad estás incumpliendo alguna norma, será peor 🤯. También puedes esperar unos 3 días a ver si desaparece normalmente (bien sea que se trate de un error).

Atrás