Restricción temporal en la publicación del perfil

• Autor Autor juanco57
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanco57

juanco57

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
"No tiene privilegios de publicación en este momento" es la leyenda que parece en un perfil que tengo y era el único admin de una pagina donde aparezco ahora de "Moderador" por contenido reportado como "grosero" , mi pregunta es alguno tiene esta experiencia sabe cuanto dura esta restricción en quitarse , ya que face dice que es temporal
notienes.jpg

Última edición:
Es la primera vez que te infraccionan tu perfil?, Si es así 7 días, si ya es reiterativo 30 días.

"No tiene privilegios de publicación en este momento" es la leyenda que parece en un perfil que tengo y era el único admin de una pagina donde aparezco ahora de "Moderador" por contenido reportado como "grosero" , mi pregunta es alguno tiene esta experiencia sabe cuanto dura esta restricción en quitarse , ya que face dice que es temporal
Ver el archivo adjunto 261809

ni 7 dias ni 30 dias... yo tengo esa situacion y el 14 de mayo cumplo ya 3 meses y aun nada que se quita

tengo la esperanza que sean 90 dias y la quiten. de no ser asi eliminare la fans xq no tiene sentido que siga esperando mas

pero lo unico que te digo es eso, que yo llevo ya casi 3 meses esperando

y tambvien era el unico admin que tenia (olvide poner los 4 o 5 q siempre suelo poner en estos casos)

en fin.... te aviso si el 14 o 15 ya me levantan la sancion. si no la levantan pues eliminare la fans

ni 7 dias ni 30 dias... yo tengo esa situacion y el 14 de mayo cumplo ya 3 meses y aun nada que se quita

tengo la esperanza que sean 90 dias y la quiten. de no ser asi eliminare la fans xq no tiene sentido que siga esperando mas

pero lo unico que te digo es eso, que yo llevo ya casi 3 meses esperando

y tambvien era el unico admin que tenia (olvide poner los 4 o 5 q siempre suelo poner en estos casos)

en fin.... te aviso si el 14 o 15 ya me levantan la sancion. si no la levantan pues eliminare la fans
Es es gradual, seguramente has tenido muchas infracciones en tu perfil, hay dados casos que son permanentes.

Es es gradual, seguramente has tenido muchas infracciones en tu perfil, hay dados casos que son permanentes.

en mi perfil, este q recien recibia la fans es mi perfil personal, uno q nunca uso para nada, solo cosas personales, nunca infraccionado, verificado con dni y de mas. perfil de toda la vida....

no cumple con lo q dices... x eso digo q no se de muchas Esperanza

por cierto cuando es permanente el daño, simplemente te eliminan las fans y listo

por cierto cuando es permanente el daño, simplemente te eliminan las fans y listo
No te la eliminan, pero se queda así, escuché alguna ves métodos de pasar la página a otros perfiles pero ni idea si sea cierto o funcione.

No te la eliminan, pero se queda así, escuché alguna ves métodos de pasar la página a otros perfiles pero ni idea si sea cierto o funcione.

la verdad lo dudo, por algo fb actualizo esas configuraciones t si no tienes varios admin te pasa esto, q te bloquean de publicar y te bloquean de panel de amin, incluso si tienes la fan con admin comercial te dan de baja todas esas funciones

practicamente es una eliminacion silenciosa la q te tiran

x eso digo, voy a esperar hasta el 14 o 15 de mayo y si no la sueltan la doy de baja yo mismo si es q me sale la opcion

Puedes quedar estancado mucho tiempo ahí ya que la sanción va a tu perfil, puede demorar hasta 1 año o indefinido , si llegas a cansarte puedes contactar a fb y ver que sucede.

yo con mi perfil puedo publicxar en otros grupos q admnistro y compartir en grupos donde participo, asi que dudo q sea el perfil

por eso siempre se debe tener dos admin como minimo otra cosa no te preocupes es temporal trata de no perder el perfil bro porque sino adios pagina

A mi la primera vez me pasó eso por 1 mes, volví a comer infracciones y fueron 3 meses, ahora llevo ya 2 meses a la espera que el próximo mes recupere el poder de mis páginas, pero no lo creo pienso que serán unos 7 meses..

Atrás