joremanhd
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
No me quedo claro si solo aplica para recibir/enviar entre cuentas colombianas (tipo paypal) o no te deja sin importar la procedencia.
No entendí eso. Ahí dice que se puede recibir de marketplaces.Ya le pregunte al soporte, las cuentas colombianas no pueden enviar ni recibir pagos de ningún país :/
No entendí eso. Ahí dice que se puede recibir de marketplaces.
O sea lo que cancelan, me parece entender, son los pagos personales... ¿no?
Yo sólo recibo de negocios online, supongo que por eso no me han enviado ese correo... al menos no por ahora...Me refiero a que no se puede recibir pagos de otros usuarios payoneer de ningún país.
Y enviar? Ej Un Payonner de colombia envia un pago a otro payoneer de Argentina, peru, chile? Lo puede hacer?Me refiero a que no se puede recibir pagos de otros usuarios payoneer de ningún país.
Nose puedeY enviar? Ej Un Payonner de colombia envia un pago a otro payoneer de Argentina, peru, chile? Lo puede hacer?
Debe ser la economia naranja del prrsidente xDQue hicieron los colombianos para que tanto paypal como payoneer los limitara tan feo?
Gracias!. En otras palabras la unica forma de retirar es a una cuenta bancaria a nombre del mismo titular del payonner.... o hay otra forma?Nose puede
Solo esa o por tarjetaGracias!. En otras palabras la unica forma de retirar es a una cuenta bancaria a nombre del mismo titular del payonner.... o hay otra forma?