Restricciones al recibir dinero de Adsense en Colombia

fabian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
1.188
si descuenta como 1 o 2 dolares, ademas de un seguro de 3 mil pesos que obligan a pagar...

alguien que me ayude...(con lo de si es conveniente abrir una cuenta de ahorros con wester union?)
Segun tengo entendido el seguro no es obligatorio, cuando voy a cobrar me preguntan que si quiero asegurar el dinero, simplemente diles que no lo quieres asegurar
 

Suertudo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2009
Mensajes
121
Ojo con el impuesto de renta, si no tienen vínculo con alguna empresa del País, que les genere retención en la fuente no son catalogados como independientes, si no como comerciantes de menores ingresos, y en esta categoría los limites para empezar a declarar son mas bajos.
 

2011SUD

Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
873
si les he dicho...la primera vez (primer pago) me lo cobraron a la segunda les dije q no y no lo cobraron, pero ahora se les dice q no pero dicen q se debe pagar...

alguien a abierto cuenta de ahorros con los de WU??
 

alejandrogm

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
1.417
Yo tengo cuenta con ellos, me parece bueno porque no cobran nada mensual y esto del seguro es mentir que es obligatorio, yo nunca lo pago.

La única desventaja de la cuenta es que para retirar hay que ir a una oficina de western. Pero igual para poder recibir mas de cierta cantidad hay que crear la cuenta así que no tenia opción y pues no me he arrepentido.
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
Cuando cobras por cheque no te cobran el seguro... XD, sacare la cuenta con ellos cuando te den una tarjeta debito.
 

2011SUD

Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
873
Ok, creo q la abriré entonces...gracias por la respuesta...
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
En Colombia cada vez que tengo que ir a cobrar un cheque (de mi trabajo), miran mi documento, lo remiran, lo vuelven a mirar, se empiezan a poner impertinentes y al final no me lo pagan... pero en fin... vicisitudes de ser extranjero supongo...
 

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Mensajes
2.939
¿Si han podido cobrar los Cheques en Colombia?
Por ahí leí que era difícil, esta semana iré a ver donde cambiarlo.
¿Algún banco que recomiendan en especial?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Yo probaría en los internacionales (HSBC, Citibank, BBVA...) o en alguna casa de cambio

(siempre puedes preguntar en el foro de Laneros a ver si alguien te orienta)
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
En un mensaje de Laneros de hace muchos años comentan que Enlace eliminado los cambia (es un agente de envíos de Moneygram), pero yo llamaría antes para asegurarme!
 

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.478
antes recibia cheques y me tardaba mucho en hacer efectivo en el banco. Despues por transferencia y tuve problemas con la cuenta en USA y mi proximo pago sera por WU, veremos que pasa pero es que no tengo otra forma de recibir dinero!
 

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Mensajes
2.939
En un mensaje de Laneros de hace muchos años comentan que Enlace eliminado los cambia (es un agente de envíos de Moneygram), pero yo llamaría antes para asegurarme!

Creo que mejor pruebo con BBVA y Citibank primero. Los de Titan, en Cartagena, tienen sus oficinas muy lejos de mi casa :confused:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba