Nobita Deluxe
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco youtube a estado restringiendo la monetización y los comentarios en los vídeos que "Supuestamente" solo ven menores de edad.... pero ahora lo mas nuevo (para mi almenos) es que ya no se puede guardar de favoritos o en lista de reproducción estos videos???
Iba a guardar en mi lista de reproducción una canción de la serie queme gusta, pero no puedo....... ¿a uds les pasa igual?
Por ejemplo este
Y este
¿pueden guardarlo en sus listas de reproducción o por lo menos copiar directamente el link desde youtube?
que asco dios..... ya solo falta que borren todos los vídeos asi y youtube perdera casi toda la gracia que tenia para convertirse en una especie de chatroulette
Iba a guardar en mi lista de reproducción una canción de la serie queme gusta, pero no puedo....... ¿a uds les pasa igual?
Por ejemplo este
Y este
¿pueden guardarlo en sus listas de reproducción o por lo menos copiar directamente el link desde youtube?
que asco dios..... ya solo falta que borren todos los vídeos asi y youtube perdera casi toda la gracia que tenia para convertirse en una especie de chatroulette