Sugerencia Restricciones para zona Exchangers a usuarios nuevos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jovis4

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
224
??????

(Mejor no digo lo que pienso)
2023-12-01_15-53.jpg
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.985

Ojo El mismo usuario Ahora está intentando comprar cuentas del foro
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.985
Y Debería haber un límite de negativas para que un usuario sea baneado automáticamente porque a pesar de tener cinco negativas sigue participando en el foro como si nada...
 

SoyDigi.net

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jul 2023
Mensajes
154
Con respecto a esto, cuando comencé aquí había que marcar la cantidad de dinero del negocio, cosa que se eliminó (entiendo que por privacidad en los negocios), pero que, para mi no estaba del todo mal. Probablemente se pudiera hacer algo intermedio, como obligar dentro de la calificación a seleccionar/especificar el tipo de negocio de forma más concreta. Igual un desplegable que te obligue a seleccionar el tipo de negocio (lo malo es que son muchos tipos).

Al final es eso que dices, un usuario tiene muchas calificaciones positivas por negocios "menores", valiendo un negocio lo mismo a nivel de transparencia que una transacción de miles de dólares. Creo que como estaba antes no era lo óptimo, pero, esto tampoco.

@Carlos Arreola si es por privacidad se puede poner para montos +300$ un simple (+300) ejemplo si fue una web en 22mil dolares, el monto que sale es +300$ de esa forma hay privacidad, si es alguien que compro cuentas en 2$ o guias en 140$, no son montos tan preocupantes para privacidad, pero si son buenos para analizar el perfil
 

La Reina de Saba

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
1.470
LOL más razón, razon estafados novatos en el foro peor fuera que los estafados fueran Sido usarlos viejos es como "WTF tanto tiempo en el foro y te la metió alguien registrado este mismo mes" yo porque repito recién soy nuevo conociendo cada vez más el foro


Tanto confio que hasta verifique mi cuenta con llamada para aportar más seriedad en mis negocios, ahora seré más selectivo de quién si y quién no.
Primer punto. Fueron estafados porque no siguieron las recomendaciones, usar intermediarios en negocios con usuarios nuevos.
Segundo punto. MI teoria de la conspiracion; "Clientes nuevos siendo estafados por un usuario mas nuevo!!!!???? Pienso que es una conspiracion para despretigiar al foro. Quizas no, pero me hace pensar eso jejeje
 

SoyDigi.net

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jul 2023
Mensajes
154
Primer punto. Fueron estafados porque no siguieron las recomendaciones, usar intermediarios en negocios con usuarios nuevos.
Segundo punto. MI teoria de la conspiracion; "Clientes nuevos siendo estafados por un usuario mas nuevo!!!!???? Pienso que es una conspiracion para despretigiar al foro. Quizas no, pero me hace pensar eso jejeje
1. al decir "fueron estafados Porque no siguieron recomendación, usar intermediarios en negocios con usuarios nuevos.", ya das un echo que fue por eso, pude usar un intermediario e igual me hacen disputa en 1 mes o 2 meses, por usar un intermediario, por no analizar el itrader inflado, por rechazar recibir tanto paypal en vez de solo 10$ cuando son usuario nuevos, hay muchas variables para que digas que solo fue no usamos un intermediario

2. que buena imaginacion tienes, dime que series vez en netflix para yo no verla (un poco de humor por esa idea que tuviste)
 
Última edición:

PAU.digital

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
7.159
Hoy me legaron estas dos peticiones, no exchanger pero si de mi seccione préstamos que hacemos.


Este si me causo gracias, gana mucho dinero y me pide ppréstamo XD (si me preocupo, es mi dinero :v)

Deben tomarse el tiempo de enamorarme siquiera, se van directo al grano y sin leer mi tema XD

Ya ni respondo a mensajes privados así.
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.991
Hoy me legaron estas dos peticiones, no exchanger pero si de mi seccione préstamos que hacemos.



Este si me causo gracias, gana mucho dinero y me pide ppréstamo XD (si me preocupo, es mi dinero :v)


Deben tomarse el tiempo de enamorarme siquiera, se van directo al grano y sin leer mi tema XD

Ya ni respondo a mensajes privados así.
A mi me llegó el segundo y si me molesté en contestarle que no cumplía los requisitos. Envió el mismo mensaje a todos, viendo esa errata que escribió de "miy".
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba