Restricciones temporales en la administración de tu página

• Autor Autor Dixie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dixie

Dixie

Delta
Verificación en dos pasos activada
20200106_195859.webp

Limits have been placed on "nombre de tu pagina"
  • Your Page has been blocked from adding new page admins. This limit is temporary and expires Monday, January 13, 2020 at 11:07 AM.
  • Your Page has been blocked from being merged. This limit is temporary and expires Monday, January 13, 2020 at 11:07 AM.

Alguien mas con estas restricciónes en su pagina?

Es como un bucle infinito, al dia se pone varias veces y se va actualizando la fecha.

Es contenido original?

Alguna infracción en los últimos días?

Seguramente por intentar varias veces cambiar el nombre.

Negativo ningun intento de cambio de nombre, ademas el bloqueo es de agregar administradores y fusionar.

Habemos muchas personas con este fallo, pero en realidad no afecta nada, excepto lo que dice ahi, pero mira hay un truco, si quieres poner mas administradores solo tienes que despublicarla 7 dias, y ponerlos antes de publicarla de nuevo, porque en cuanto la publiques te volvera a salir la restriccion, nadie sabe porque aparece ni como quitarlo, por lo menos nadie que yo sepa.

Habemos muchas personas con este fallo, pero en realidad no afecta nada, excepto lo que dice ahi, pero mira hay un truco, si quieres poner mas administradores solo tienes que despublicarla 7 dias, y ponerlos antes de publicarla de nuevo, porque en cuanto la publiques te volvera a salir la restriccion, nadie sabe porque aparece ni como quitarlo, por lo menos nadie que yo sepa.
No estoy seguro si es por comprar paginas, diganos un 60% de las ultimas que compre en estos dos meses tienen eso, otras pocas si las compre hace mas de 3 años y me salio es lo raro. El problema que tengo con las nuevas es que no le alcance a colocar el permanente, intentare con ese truco haber si funciona, gracias por compartirlo🙌

Pero estás seguro que no tuvieron problemas antes de comprarlas??

Es contenido propio?

Atrás