restringir acceso a foros

natkoden Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2005
Hola a todos, como leen en el titulo, nesecito un hack para que no permita el acceso a los no registrados a los foros, por ejemplo, yo tengo un foro con el sub-foro Vbulletin. y kiero q no lo deje acceder a ese foro. Si uso los permisos, a los no registrados ese foro se les oculta, y no kiero q pase eso kiero q los pueda ver pero cuando kiera entrar le diga que se debe registrar.

Ojala alguien lo tenga y con guia ^^

Saludos

S

Style.Blizzard

Entra a tu panel de control, y luego ve donde dice Permisos de Foro, ve al foro que qieres restringir, y alli mismo escoge No Registrado / Invitado - Editar

luego adentro, pon donde dice

Puede Ver Foro SI

Can View Thread Content
[Puede ver contenido de el tema ] NO

Puede Ver Temas de Otros SI.

- Asi veras, que cualquier invitado, solo podra ver los temas, pero al ingresar a leer el post, le pedirá que se registre, o que inicie sesión.

Suerte! ;)

S

Style.Blizzard

Ju4n1 dijo:
Esa Opcion no la tengo ya ke tengo vB 3.0.7

Puchis! :eek:

Pues la mia si sale, sera porke tengo la 3.5 RC3 :p
Bueno con esa version de vBulletin, si se puede hacer eso.

de seguro con la 3.0.7 nop!

actualizen po!! :D

R

RiCoTeRo X

Tengo su solucion¡¡¡¡¡
Si buscaban en el buscador de este foro hubieran encontrando varios post del mismo tema y 1 mio buscando lo mismo.

Hay un minihack para evitar a los invitados ver el contenidos de todos los temas, o sea ven el foro el subforo y el titulo del tema pero cuando kieren entrar a ver su contenido los redirecciona a la pagina de registracion para ver el tema. Yo lo buske y hasta mande un mail a un admin de otro foro para que me diga cual era el hack y lo obtuve en vbulletin.org

No lo puedo pasar x aca x k violaria el derecho de copia pero.... si no tiene licencia y kieren tenerlo ya sabran como hacer.. xD

aca el link donde se encuentra ese hack

http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=59859

y tb les recomiendo que pasen y vean este

http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=60178