restringir acceso a foros

natkoden

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2005
Hola a todos, como leen en el titulo, nesecito un hack para que no permita el acceso a los no registrados a los foros, por ejemplo, yo tengo un foro con el sub-foro Vbulletin. y kiero q no lo deje acceder a ese foro. Si uso los permisos, a los no registrados ese foro se les oculta, y no kiero q pase eso kiero q los pueda ver pero cuando kiera entrar le diga que se debe registrar.

Ojala alguien lo tenga y con guia ^^

Saludos

S

Style.Blizzard

Entra a tu panel de control, y luego ve donde dice Permisos de Foro, ve al foro que qieres restringir, y alli mismo escoge No Registrado / Invitado - Editar

luego adentro, pon donde dice

Puede Ver Foro SI

Can View Thread Content
[Puede ver contenido de el tema ] NO

Puede Ver Temas de Otros SI.

- Asi veras, que cualquier invitado, solo podra ver los temas, pero al ingresar a leer el post, le pedirá que se registre, o que inicie sesión.

Suerte!

S

Style.Blizzard

Ju4n1 dijo:
Esa Opcion no la tengo ya ke tengo vB 3.0.7

Puchis!

Pues la mia si sale, sera porke tengo la 3.5 RC3
Bueno con esa version de vBulletin, si se puede hacer eso.

de seguro con la 3.0.7 nop!

actualizen po!!

R

RiCoTeRo X

Tengo su solucion¡¡¡¡¡
Si buscaban en el buscador de este foro hubieran encontrando varios post del mismo tema y 1 mio buscando lo mismo.

Hay un minihack para evitar a los invitados ver el contenidos de todos los temas, o sea ven el foro el subforo y el titulo del tema pero cuando kieren entrar a ver su contenido los redirecciona a la pagina de registracion para ver el tema. Yo lo buske y hasta mande un mail a un admin de otro foro para que me diga cual era el hack y lo obtuve en vbulletin.org

No lo puedo pasar x aca x k violaria el derecho de copia pero.... si no tiene licencia y kieren tenerlo ya sabran como hacer.. xD

aca el link donde se encuentra ese hack

http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=59859

y tb les recomiendo que pasen y vean este

http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=60178