Hola a todos, como leen en el titulo, nesecito un hack para que no permita el acceso a los no registrados a los foros, por ejemplo, yo tengo un foro con el sub-foro Vbulletin. y kiero q no lo deje acceder a ese foro. Si uso los permisos, a los no registrados ese foro se les oculta, y no kiero q pase eso kiero q los pueda ver pero cuando kiera entrar le diga que se debe registrar.
Entra a tu panel de control, y luego ve donde dice Permisos de Foro, ve al foro que qieres restringir, y alli mismo escoge No Registrado / Invitado - Editar
luego adentro, pon donde dice
Puede Ver Foro SI
Can View Thread Content
[Puede ver contenido de el tema ] NO
Puede Ver Temas de Otros SI.
- Asi veras, que cualquier invitado, solo podra ver los temas, pero al ingresar a leer el post, le pedirá que se registre, o que inicie sesión.
Tengo su solucion¡¡¡¡¡
Si buscaban en el buscador de este foro hubieran encontrando varios post del mismo tema y 1 mio buscando lo mismo.
Hay un minihack para evitar a los invitados ver el contenidos de todos los temas, o sea ven el foro el subforo y el titulo del tema pero cuando kieren entrar a ver su contenido los redirecciona a la pagina de registracion para ver el tema. Yo lo buske y hasta mande un mail a un admin de otro foro para que me diga cual era el hack y lo obtuve en vbulletin.org
No lo puedo pasar x aca x k violaria el derecho de copia pero.... si no tiene licencia y kieren tenerlo ya sabran como hacer.. xD