Restringir Acceso a Temas segun etiquetas en el titulo

Ahharu Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2010
Alguno podria guiarme en como hacer que poniendo +prv o +hd en el titulo se apliquen ciertas restricciones a los usuarios , como hacen en ForoCoches?

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo he preguntado en vbulletin.org y nadie me ha respondido. También he preguntado en vbulletin.com y me han dicho que eso se hace modificando el código y que ellos no pueden dar soporte en ese caso.

Si no sabes programación, olvídate, porque parece que los que pudieran saber, pasan de decirlo.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perdona, pero yo busco lo mejor que sé hacerlo, y no me gusta que me den las cosas masticaditas, como tú dices, porque así es como se aprende.
De hecho, cuando vi esta pregunta, pregunté en los foros oficiales (vbulletin.com y vbulletin.org) sin a penas saber ni inglés, después de haber mirado por todas partes y haber descubierto que ese mismo sistema lo usan también en otro foro parecido, pero de chicas.

Creo que es evidente que con el nombre que le han dado a ese post al que haces referencia, era bastante complicado encontrarlo, a menos que se hubiera visto cuando lo pusieron, en el 2008 o que se sea el autor del la respuesta, como es tu caso.

Gracias por tu amabilidad

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
behappyy.jpg

You're welcome

Ahharu

Curioso
Desde
15 Sep 2010
Al final lo hice modificando el archivo .

Ahora lo que me falta es saber como funciona el joindate , porque se guarda como un numero enorme ^^ iré probando

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Hola Ahharu, yo no necesito este tipo de mod en mi foro, sólo pregunté para aprender. Pero para modificar códigos no estoy todavía preparada.

Buena suerte =)