D DuckMan 30 May 2005 #1 Hay alguna forma de restringir los codigos IMG para q solo lo vean los usaurios registrados? muchas gracias de por si
Hay alguna forma de restringir los codigos IMG para q solo lo vean los usaurios registrados? muchas gracias de por si
R Reflex 31 May 2005 #2 Que las imagenes se suban como adjuntos, aunque creo que hay una opcion que prohibe el comando no recuerdo bien deja checo. Ya lo vi, el comando desavilita o habilita la opcion, es una lastima que no sea para un grupo de usuarios :confused: Saludos :D :D :D :D :D :D :D
Que las imagenes se suban como adjuntos, aunque creo que hay una opcion que prohibe el comando no recuerdo bien deja checo. Ya lo vi, el comando desavilita o habilita la opcion, es una lastima que no sea para un grupo de usuarios :confused: Saludos :D :D :D :D :D :D :D
R Reflex 31 May 2005 #5 AMIN, opciones de vbulletin, Opciones de Perfil de Usuario, Permitir el Código en Firmas. Pero te digo, la quita defitivamente a todos los grupos de usuarios. Un saludo :D :D :D :D
AMIN, opciones de vbulletin, Opciones de Perfil de Usuario, Permitir el Código en Firmas. Pero te digo, la quita defitivamente a todos los grupos de usuarios. Un saludo :D :D :D :D
R Reflex 31 May 2005 #7 Es lo qlue te digo, no se puede para bloquear a cierto grupo (al menos eso creo) Lo unico que te quedaria es ponerlo como archivos adjutos, y prohibir a ciertos grupos ese privilegio. Un saludo
Es lo qlue te digo, no se puede para bloquear a cierto grupo (al menos eso creo) Lo unico que te quedaria es ponerlo como archivos adjutos, y prohibir a ciertos grupos ese privilegio. Un saludo
K k4rl0z 28 Abr 2006 #8 A mi también me interesa algún hack para restringir solo a un grupo de usuarios. Si alguien sabe de alguno se lo agradecería.
A mi también me interesa algún hack para restringir solo a un grupo de usuarios. Si alguien sabe de alguno se lo agradecería.