Tutorial: Resuelve 77 captchas por minuto y gana dinero

rayado86 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2010
Metodo relativamente nuevo y por tiempo limitado con el que puedes generar dolares o mas por minuto solamente resolviendo CAPTCHAS (resolver 77 captchas por minuto), en dado caso de que quieran un ingreso extra o estén esperando algo es muy conveniente este metodo!

El primero paso es obtener un wallet (de las que se utilizan para los bitcoins) en la siguiente pagina https://coin-swap.net/register nos registramos e ingresamos, una vez adentro en el recuadro de "Search" escribimos la palabra "CAPT" y el primero resultado que nos aparece le damos clic a donde dice "Request Address" esto nos dara nuestra dirección del wallet.

El siguiente paso es ir CAPTcoin - The crypto-currency for everyone e ingresar la dirección de wallet que nos dio coin-swap y comenzar a resolver captchas!

Los pagos se realizan cada 12 horas.

Espero les sirva..

No se olvide de "Me gusta"

Última edición por un moderador:

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en forobeta no se pueden poner referidos!

rayado86

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2010
en forobeta no se pueden poner referidos!

Lo se, por eso puso ambas ligas, en dado caso que no te quieras registrar por referido no hay problema... pero como es poco comun que algun enlace de referido tenga algun beneficio como este que ofrece el 5% mas a tu paga...

Igual y si me piden quitar el referido lo quito y listo.

- - - Actualizado - - -

Lo que he aprendido en Internet es que el dinero facil y de forma magica no existe.

Dinero facil? Por lo menos ya lo intentaste? No creas que son CAPTCHAS sencillas o que algun roboto las pueda desifrar.... toma tiempo..... y tiempo = dinero.

Al parecer no se pueden poner tutoriales aquí sin ser criticado. Ya tengo mis años aqui en el foro aunque no soy muy activo en estas zonas... pero se me hizo algo para compartir.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
si dejas tu link de referido te van a sancionar, yo que tu mejor lo quitaba

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
como cuantas captchas para llegar a los doce dolares?

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Hola [MENTION=2046]rayado86[/MENTION] me uno a la pregunta de junitro y ismadobe, tienes comprobantes de pago para verificar la veracidad del tutorial?

VittoMaximof

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
YO meti 3 captchas si en 12 horas no mandan el pago es scam y listo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

VittoMaximof

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2014
Me uno a la pregunta, si llega a pagar algo como sacas el dinero de Coin-Swap que no se ve nada confiable

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Está permitido [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ?

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Amigo, creo que el tutorial es verdadero, pero deberías ser un poquito más explicativo, deberías añadir imágenes para que algunos usuarios se guíen a la hora de llenar los capchats

Además de eso deberías enseñar también a cómo solicitar el pago y también cómo podemos cambiarlo a dolares.

No nos hagas pensar que solo hiciste el tuto a la rápida para gana referidos :confused:

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Como que hay que desifrar el tutorial no?, mas parece SCAM, tienes pruebas de tus comprobantes de pago?

Esto no parece un tutorial, seria genial que pongas capturas y seas mas explicativo, pero desde ya esto me huele a scam.

rayado86

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2010
Como que hay que desifrar el tutorial no?, mas parece SCAM, tienes pruebas de tus comprobantes de pago?

Esto no parece un tutorial, seria genial que pongas capturas y seas mas explicativo, pero desde ya esto me huele a scam.

No pues si ya te huele a scam para que me molesto en poner capturas y demás instrucciones? ¿no crees?