Tutorial: Resuelve 77 captchas por minuto y gana dinero

• Autor Autor rayado86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola [MENTION=2046]rayado86[/MENTION], buen tuto, cuantas catchas se necesitan para llegar al minimo de pago?

Comprobante de pago 71 CAPTS

sipagan.webp

Bien echo lo resolviste, yo no sabia cuando valia el CAPT o si no hacia lo mismo jajaja, borren el tuto es imposible hasta para un boot.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

WOW te pagaron 71 CAPTs

1 CAPT = 0.00261 USD
71 CAPTs x 0.00261 USD = $0.1853

Eres 18 centavos mas rico!!!!

Sigo esperando me expliques como conseguir $12 dolares la hora que dice tu guia

WOW te pagaron 71 CAPTs

1 CAPT = 0.00261 USD
71 CAPTs x 0.00261 USD = $0.1853

Eres 18 centavos mas rico!!!!

Sigo esperando me expliques como conseguir $12 dolares la hora que dice tu guia

Le invertí 20 minutos... quieres los 12 dolares? USA TU IMAGINACION. Por esa razón me limito a compartir cosas, todo lo quieren peladito y en la mano.

Le invertí 20 minutos... quieres los 12 dolares? USA TU IMAGINACION. Por esa razón me limito a compartir cosas, todo lo quieren peladito y en la mano.

20 minutos=0.1853$
60 minutos: 0,5559$

Poco más de media dolar la hora. Luego empiezo y me hago millonario

Este tutorial no dice ser lo que es Algun Moderador ???:encouragement:

Entonces especificate :welcoming:
guason-aplaudiendo_1148.gif

xD yo veo solo "12´s" y que paga cada 12 horas xD...

Toca ser bastante noob, para pensar que de esta forma se van a ganar 12 dolares en una hora... tal vez el titulo sea engañoso y no sea el mejor tutorial de la historia del foro, (tampoco creo que sea el peor)...

Pero hay que ser bastante iluso para pensar que de esta forma se van a ganar bastante dinero... :|

Si estan en este foro, al menos llevan un tiempito buscando formas de ganar dinero en internet... sinceramente es bastante dificil de creer que aun la mayoria sean tan optimistas xD....

Sin trabajo, no hay dinero asi de simple... y rellenar captchas no es un "trabajo"... :| mejor lean algun tutorial diferente xD, para obtener más dinero...

Este cumple con los pagos cada 12 horas xD, tan mal no esta el titulo... (no lo he intentado y no me consta, y no lo haria xD)

Vamos, que si fueran 12 dolares por hora... serian 96 dolares trabajando jornada normal (8horas) xD si fuera asi, varios dejarian adsense, sus sitios webs y un buen par su empleo real :| con esa logica trabajando 5 dias a la semana, serian casi 2000 dolares al mes xD

Última edición:

Yo no soy el que vine aqui a querer engañar a la gente para ganar referidos, si yo pusiera un tutorial de como ganar $2 dolares la hora tendria:

a) Que haberlo probado yo mismo
b) Tener pruebas de que sirve
c) Compartirlo por ayudar a los demás, no por querer ganar referidos (y quitaste el link por que te lo pidieron pero ese era tu objetivo)

Si tu titulo dijera, gana $1 dolar por hora o gana $8 dolares al dia yo no te estaria diciendo nada, pero decir que ganas $12 dolares la hora sin ni siquiera ser posible o real y sin haberlo probado tu mismo es querer engañar a la gente.

Última edición:
A mi también me pagaron 3 capt, pero es un miseria, es humanamente imposible sacar 12 usd en 1 hora. Y abría que ver si la pagina donde tenes las CAPT te las deja sacar puede ser scam aun.

Yo solo veo a un mentiroso que harto de ganar medio dólar la hora quiso hacer un tutorial para ganar 50 dólares esta semana. :distant:

Muy malo, no deberías engañar solo por ganar :neglected:

Ya escuche de este método en fotos gringos, si pagan pero miserias. Yo creo que este "tutorial" se creó rápido con un título llamativo pero nada real para conseguir referidos.

Es como si escribieran un tutorial titulado "gana $1000 diarios con adsense" y la descripción fuera: compra un dominio, crea un blog sobre seguros, posiciónalo en las primeras posiciones, logra 30.000 visitantes únicos diarios y listo 😉... De que se puede se puede, pero no es tan sencillo.

Hola [MENTION=2046]rayado86[/MENTION] me uno a la pregunta de junitro y ismadobe, tienes comprobantes de pago para verificar la veracidad del tutorial?

idem..

pero, ahi mencionas que es por tiempo limitado, o sea... En vista que Google tienen un minimo para el pago de adsense para citar un ejemplo, cuantos captchas debes resolver...? por tiempo limitado dices.. 😱

Se supone que si haces un tutorial y quieres compartir tu "conocimiento" para "ayudar" a gente que quiere ganar dinero, no deberías mentir o dibujar el post, ya que la gente busca y toma esto en serio. Nadie(o por lo menos yo) esta pidiendo nada "peladito y en la mano", pero si vas a explciar y querer ayudar deberías darlo a medio pelar minimamente, sino quédate con tu tutorial tú solo y úsalo a tu beneficio sin engañar al lector.

solo explicas como registrarse en el sitio para eso deja el mensaje "busquen en google como ganar completando catpchas" y tendra el mismo resultado que el tutorial o mejores incluso. :encouragement:

No todo lo que brilla es oro pagar por poner captcha que uso podrian darlo tengo algunas ideas pero es algo raro habra que ver.

77 por minuto! sólo superman ganaría eso ajajaj

Atrás