Resulta el modulo de Groupon para generar ingresos?

• Autor Autor Geral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seria bueno implementarlo haber que tal nos va

Bueno, ya me aprobaron el blog, m
en un rato coloco el código y espero un par de días a ver si genera algún tipo de ingreso.

Si general, después me preocuparé por al forma de cobro, pide números raros además del número de cuenta... IB algo... no tengo ni idea :S Más que CBU , cuanta de banco, titular, nombre de banco creo que no tendría que pedir (por lo menos para argentina)

Es un anunciante que tiene Tradedoubler por ejemplo. No lo he utilizado aún, pero creo que si se trabaja bien, puede dar beneficios... no hay nada como descuentos para que la gente entre en los banners o enlaces.

Alguien se registro y esta trabajando ya con groupon? porque en zanox se me hace un lió obtener enlaces o no se como se trabaja en esa empresa, no e podido hacer nada, en tradedoubler no me aceptan porque soy de latam.

Alguien?

Alguien que haya podido siendo de Perú???

Hola, efectivamente tambien se ofrece desde tradedoubler donde encontraras banners, enlaces y el script que comentas. Yo lo uso desde hace tiempo y es uno de los metodos mas rentables.

Suerte, un saludo.

Hola, efectivamente tambien se ofrece desde tradedoubler donde encontraras banners, enlaces y el script que comentas. Yo lo uso desde hace tiempo y es uno de los metodos mas rentables.

Suerte, un saludo.

Que bueno saber que ha alguien le ha dado resultado! =) Entonces nos puedes comentar por favor si los pagos los manejan como Adsense... > envio de cheque cuando llegas a un minimo de credito, o como funciona? No pude encontrar esta info al registrarme, y yo tambien ya puse sus banners en mi pagina.
gracias!

Atrás