Resultados de búsqueda: Descripción múltiple de juegos en Google

maxvt Seguir

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
1.682
Desde del dia Martes me di cuenta que ahora hay web que tienen su Descripcion mas descripciones de juegos, en el caso de juegos flash

bomjuegos.JPG


Sera bueno o Malo?
 

jhons

Iota
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ago 2010
Mensajes
2.061
Vaya porque será que todo el mundo se da cuenta de cosas nuevas de google y yo no *_*
Tengo que ponerme a buscar más seguidamente xD

Es curioso, pienso que google esta jugando con los resultados, porque SN también creo un topic diciendo sobre enlaces en la descripción.
 

Hasmin

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Mensajes
642
También me di cuenta hace una semana de esa nueva forma de mostrar contenidos y opino que te beneficia porque además del tema que busca el usuario, le da otras opciones de lectura desde el mismo resultado. Se podría decir que es como un mini índice de títulos con una línea descriptiva.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
70.117
Yo me he encontrado también que ahora muestra el clima si escribes "tiempo ciudad".

Hace un par de días haciendo una búsqueda también me encontré con que no había un primer puesto para esa búsqueda, sino que se compartía entre 3 páginas al mismo tiempo (todas enciclopedias online)
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
Yo me he encontrado también que ahora muestra el clima si escribes "tiempo ciudad".

Hace un par de días haciendo una búsqueda también me encontré con que no había un primer puesto para esa búsqueda, sino que se compartía entre 3 páginas al mismo tiempo (todas enciclopedias online)

:eek: lo del tiempo no lo habia visto, pero las descripciones si he visto que practimamente google las genera como quiere
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
70.117
Aunque creo que deberían comprar un satélite metereológico... ¿19 grados en Bogotá y lluvia? buf... están como lejanos...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba