Resultados de promoción de video en mi página por $1

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Promocionando un vídeo de mi pagina me da estos resultados. con un limite de 1 dolar.
toma  1.webp

asi estamos en costos... :/
toma 2.webp

Ya quisiera yo que me trataran asi

No te quejes :sorrow: a mi me trata peor :sorrow:

Si a vos te trata mal, a mí entonces me odia jaja

bonita forma de presumir cpc :ghost:

Facebook nunca ha tenido una buena conversión,
en los últimos años se ha aumentado el numero de miembros en FB pero son de otros países con menos poder adquisitivo.

es un videos prueba con enlaces ajaj

en fin una estafa total Fb :/ no lo recomiendo :grumpy:
así quedamos acá de terminar la promoción de mi dolar. que mal Facebook ANTES ERA bueno 😕

sa.webp
s2.webp

- - - Actualizado - - -

es un videos prueba con enlaces ajaj

seee, algunos lokillos lo hacen..

- - - Actualizado - - -

Facebook nunca ha tenido una buena conversión,
en los últimos años se ha aumentado el numero de miembros en FB pero son de otros países con menos poder adquisitivo.

algo discriminatorio ese comentario..
jeje pero si.

- - - Actualizado - - -

bonita forma de presumir cpc :ghost:

quizás si jeje, pero antes Facebook daba mejores resultados. y bajo mucho. aunque solo es cuestión de segmentar. bien.

No entiendo, por que dices que mal te trata? Cuando se pudiera decir que te trataria bien.

No tienes porque quejarte, el mejor que he sacado en videos es como el tuyo 0,00001 y en enlaces como mucho un 0,0003, pienso que la mayoria andamos en eso

antes en facebook por 1 dolar 500k de actividad. :/

algo discriminatorio ese comentario..
jeje pero si.

Donde esta la discriminación? Hay países con mas poder adquisitivo y otros con menos.

El mundo no es igual, los hombres no somos iguales, despierta,

Quiero ver de donde son las visitas, haber si son de USA o Canada, deben de ser del medio de Africa y sudamerica, asi tiene esos CPM cualquiera 😉

jajajaja bueno te tratan mejor que a mi

¿Cual es el fin de tu post?.. no le veo sentido. No aporta en nada a la comunidad :ambivalence:

Quiero ver de donde son las visitas, haber si son de USA o Canada, deben de ser del medio de Africa y sudamerica, asi tiene esos CPM cualquiera 😉

pues mi pagina esta en español.. :V pues donde mas promociono.. 😕

- - - Actualizado - - -

¿Cual es el fin de tu post?.. no le veo sentido. No aporta en nada a la comunidad :ambivalence:

claro que aporto mi experiencia. y dar resultados. tampoco tendré que detallarte como lo hago, cada quien descubre como hacerlo. en el foro hay temas de como lograrlo.
y en uno de los comentarios dije con una buena segmentación se logra esto. y esto todo mundo lo sabe :V

mi experiencia es real, mala con fb antes tranquilamente generaba 500k de actividad en los vídeos.

- - - Actualizado - - -

Donde esta la discriminación? Hay países con mas poder adquisitivo y otros con menos.

El mundo no es igual, los hombres no somos iguales, despierta,

fue sarcastico compa.. lo se bien por eso tengo estos resultados :V

- - - Actualizado - - -

No tienes porque quejarte, el mejor que he sacado en videos es como el tuyo 0,00001 y en enlaces como mucho un 0,0003, pienso que la mayoria andamos en eso

solo promociono cuando no tengo nada que hacer, voy jugando con las segmentaciones. ojo no todo los dias dan el mismo resultado
video con enlaces y un bajo cpc. mmm no me gusta jugar con mi suerte.

hehehe.!! que presumido.! con su segmentacion venezuela :v :v

Pues si a ti te tratan mal, que sería a mi jajajajajaj..

Atrás