Anuncio Resultados del Concurso "Seovolución"

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arraso [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] con 5 felicidades! 😛8:

[MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] el Black hat si funciona y decían que no :devilish:

Ahora que [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] de una masterclass de como lo consiguió

Felicidades a los ganadores, Chuiso arraso, con 5 buscadores, seonutz 2 y concursoseo2014 1 (que no se quien es el usuario de forobeta)

felicidades chuiso 5 estrellas :encouragement:

Concursoseo.com.ar demostró que Google le da muchas preferencias a los sitios geolocalizados :topsy_turvy:

Chuiso a de andar llorando como Miss Universo, felicidades man :welcoming:

felicidades!

esperando resultado!

yo creo que chuiso debio ganar tambien en .ES pero ya ven seonuts le dio pelea dura y gano.

Increible la geolocalización, concurseo2014.com.ar solo aparecio en Argentina, en los demás fue superado, a comprar dominios .mx :distant:

---------- Post agregado el 06-abr-2014 hora: 00:10 ----------

@chuiso no duermas hoy para festejar y crea un post de tus técnicas que aún no se descubren en tu blog :encouragement:

Con ese concurso se a aprendido mucho, ya sabemos que google de da mucha preferencia a la geolocalización, A todos mundo comprando dominios por paises Jejeje 😀

Lo mejor de todo es que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], se ahorro 1000 dlls al no ganar una sola persona en todos los buscadores :greedy_dollars:

Felicidades Chuizo!!

Felicidades a los ganadores y al magnífico trabajo de todos los concursantes!

Carlos, ¿puedes explicar como se interpreta esa variedad de resultados? Parece que no está muy claro

Aún no me dejo de sorprender lo que hace la geolocalización, ganador en 1 solo país y en los demás practicamente no existió el .com.ar.

Sin contar que tenia pocos likes, +1 y enlaces 😱

Carlos, ¿puedes explicar como se interpreta esa variedad de resultados? Parece que no está muy claro

Fueron los resultados en modo incógnito que vieron los jueces, creo que quedó claro para la mayoría 🙂

Gente, yo soy el dueño de concursoseo2014.com.ar

Realmente fue un trabajo muy duro el poder mantener el top 1 en Argentina.

Me voy a dormir feliz.

Gente, yo soy el dueño de concursoseo2014.com.ar

Realmente fue un trabajo muy duro el poder mantener el top 1 en Argentina.

Me voy a dormir feliz.

Felicidades. 🙂

Atrás