EdgarC
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Felicidades a los ganadores... lo mejor fue que ganaron mas de uno. Aunque sigue ganando al mas popular y no el que conoce tecnicas para normales
Gente, para el que tenga un poquito de ganas de leer sobre mi experiencia en el concurso, acá les dejo un enlace con todo lo que tengo para contar.
El camino fue duro y lo cuento con lujo de detalles, eso si, siéntense por que es largo :witless:
El fin de seovolución es el principio de este blog ~ Posicionando
Jajaja porque google? si lo único que gano fue miles y miles de contenidos sin sentido...
Bueno como prometí, mi post sobre el concurso Mi estrategia para ganar el concurso | Posicionamiento Web y Trucos SEO
Es imposible resumir en un artículo toda mi estrategia así que iré publicando todo los trucos en varios post
Bueno como prometí, mi post sobre el concurso Mi estrategia para ganar el concurso | Posicionamiento Web y Trucos SEO
Es imposible resumir en un artículo toda mi estrategia así que iré publicando todo los trucos en varios post
Me quedo con esta parte de tu texto 😛7:
@Chuiso... El que es buen SEO genera dinero emprendiendo con sus proyectos...
Felicidades!
Eso hasta que te das cuenta que el SEO corporativo deja mucho (mucho) más dinero, contactos e influencias. 😉
+ riesgos y pérdida del sueño :topsy_turvy: