Resultados Encuesta Link Building 2018

• Autor Autor Linkhouse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linkhouse

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

A finales del 2018, llevamos una encuesta exclusivamente sobre el tema de Link Bulding y muchos miembros de este foro participaron.

Esta semana publicamos los resultados de la encuesta. Esta fue todo un éxito y los resultados fueron sumamente interesantes, aquí hay algunos datos:

- 43% del tiempo invertido en actividades de SEO es dedicado a la construcción de enlaces
- De cada euro gastado en tareas de SEO 0.39 centavos es dedicado a la construcción de enlaces
- El 71% de los encuestados prefiere artículos patrocinados pagados para la obtención de enlaces de calidad
- Casi el 58% piensan que la construcción de enlaces influye más en la posición de la página que la optimización del sitio
- El 41.8% no prueban la efectividad de sus métodos para la construcción de enlace

Les dejo el enlace con los resultados completos: https://linkhouse.co/es/resultados-encuesta-link-building-2018/

Espero que puedan leer y compartir los resultados del estudio. Esperamos sus comentarios.

Saludos
David

Interesante, pero ya sabemos que las encuestas son poco fiables... Evidentemente el Link building sigue siendo uno de los pilares básicos para posicionar web por la sencilla razón de que hablan de ti y eso es lo que hace que seas interesante. Es como la vida misma, si nadie habla de ti, no se te conoce.

Interesante y confirma la importancia del linkbuilding para todo el que quiera ganar posiciones con su web

Se nota que no participé en ella :sonrisacongota:

Aún sin comulgar con los resultados, te doy las gracias.

Interesante, pero ya sabemos que las encuestas son poco fiables... Evidentemente el Link building sigue siendo uno de los pilares básicos para posicionar web por la sencilla razón de que hablan de ti y eso es lo que hace que seas interesante. Es como la vida misma, si nadie habla de ti, no se te conoce.

Hola. Muchas gracias por leer los resultados. Y como lo mencionas existe un porcentaje de error en todas las encuestas, pero trabajamos duro para mostrarles los resultados más confiables posible, descartando todas las respuestas de poca calidad o que no tenían relación en temas de SEO y link building.
Muchas gracias nuevamente. Saludos 🙂

- - - Actualizado - - -

Interesante y confirma la importancia del linkbuilding para todo el que quiera ganar posiciones con su web

Muchas gracias por leer los resultados 🙂

- - - Actualizado - - -

Esperamos que puedas participar en las futuras ediciones de esta encuesta. Nos encantaría conocer tus percepciones sobre el Link Building 🙂

Me gustaria saber que piensas de cada uno de los puntos.

- 43% del tiempo invertido en actividades de SEO es dedicado a la construcción de enlaces
- De cada euro gastado en tareas de SEO 0.39 centavos es dedicado a la construcción de enlaces
- El 71% de los encuestados prefiere artículos patrocinados pagados para la obtención de enlaces de calidad
- Casi el 58% piensan que la construcción de enlaces influye más en la posición de la página que la optimización del sitio
- El 41.8% no prueban la efectividad de sus métodos para la construcción de enlace

Creo que confio mas en alguien como tu, que en la respuestas que se dieron.

Me gustaria saber que piensas de cada uno de los puntos.

Creo que confio mas en alguien como tu, que en la respuestas que se dieron.

Gracias por el cumplido. Así a vote pronto te puedo decir que no debe ser un 40 ni un 50% el personal que construye enlaces sin medir su efectividad. Además de una manera correcta, muy pocos lo harán a juzgar por la de "reseñas" que se venden por aquí. Claro que tampoco sé quién respondió a esas preguntas ni si contestó con calma, estudiando cada punto.

El análisis desde luego da para un largo debate en el que sin duda participaría más, si el tiempo me lo permitiera.

Te cuidas :guiño:

Hola,

¡Que buen trabajo!

Gracias por compartirlo.

Saludos :encouragement:

Interesante gracias por compartir

No se ustedes, pero yo particularmente mas gasto en la creación de contenido, tiempo y dinero. Los enlaces son un solo gasto, aunque también depende del nicho.