playzeta
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No creo que a Adsense le guste 😕Se puede poner un anuncio al lado de otro? Porque igual colocando 2 o 3 anuncios pegados capte más la atención que uno solo
Exacto, para eso están del mismo color y encima son de la tematica de la web. No como los adaptables que te salen anuncios de cosas random.adsense vio q esos clicks son gente q se equivoca, pero seguiran habiendo formas de generar clicks, xq google al final quiere ganar dinero tambien
Venía a estoMucho han tardado en quitar esa mierda de anuncios😂😂
Yo siempre pensé eso (que la gente se equivocaba), pero desde hace tiempo Google implementó el "doble click" en esos anuncios de enlace (cuando se hace click no va a la web del anunciante sino que hay otra página donde queda claro que es publicidad y hay que hacer otro click más para ir al sitio del anunciante).adsense vio q esos clicks son gente q se equivoca, pero seguiran habiendo formas de generar clicks, xq google al final quiere ganar dinero tambien
Al final los ingresos dependen de que los anunciantes se anuncien. Antes de Google hubo otros sistemas publicitarios (yo participé en algunos de ellos) que terminaron quebrando por no tener un buen control sobre ellos. Si la publi deja de ser rentable, entonces acaba muriendo. Esa es la primera prioridad de cualquier sistema publicitario.Los anuncios de enlaces se ven bien y ocupan poco lugar, a mi me gustan más allá de las ganancias que puedan dejar, no quisiera que los sacaran, los uso en todos mis sitios
imagino que si google los saca es porque ha hecho muchas pruebas y los otros funcionan mejor, no creo que saque algo que le haga perder dinero
Si, eso pienzo, esta gente no está para perder, si lo sacan a pesar de nuestra impresiones deben de haber súper estudiado el panoramaLos anuncios de enlaces eran de clics inválidos. Hace más de un mes dejé de implementar los anuncios de enlaces y los reemplacé por los anuncios automáticos. Las ganancias aumentaron un 400%, especialmente por los anuncios viñeta.
Anuncios automaticos?Los anuncios de enlaces eran de clics inválidos. Hace más de un mes dejé de implementar los anuncios de enlaces y los reemplacé por los anuncios automáticos. Las ganancias aumentaron un 400%, especialmente por los anuncios viñeta.
Qué impresión estás teniendo de momento? Buena, mala, nefasta, apocalíptica quizás?En dos días saco las estadísticas de la semana para el anuncio bajo menú adaptable.
No he mirado todavía el rendimiento de ese anuncio bajo menú. Hasta el 17 nada pero bueno. Si no lo hubiera quitado jajajaQué impresión estás teniendo de momento? Buena, mala, nefasta, apocalíptica quizás?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?