Retención de dinero en PayPal por 180 días

• Autor Autor valeron90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valeron90

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto que voy a poner es muy confuso por parte de PayPal, por un lado unos te dicen que el dinero cuando se retiene es por 180 dias A PARTIR DE QUE TE LIMITAN LA CUENTA y otros que es a PARTIR DEL ULTIMO PAGO RECIBIDO.

Que sabeis sobre esto?

Amigo en mi caso sostuve 3 limitaciones 😛ensativo: Y todas fueron apartir del dia que me limitaron la cuenta.
Ejemplo: Limitación de paypal = 24 de junio. > Puedo retirar mis fondos = 24 de diciembre.

Amigo en mi caso sostuve 3 limitaciones 😛ensativo: Y todas fueron apartir del dia que me limitaron la cuenta.
Ejemplo: Limitación de paypal = 24 de junio. > Puedo retirar mis fondos = 24 de diciembre.

Eso es una pasada! Y si tengo mi dinero guardado ahi desde hace 1 año o dos?Uno no deberia de tener que esperar tanto!

Sí, empieza a contar desde que te limitan y te envían el mensaje. Yo también pasé por eso... bienvenido al club :serio:

Les encanta joder por no dejar

Dudo que ustedes tuvieran movimientos sospechosos

Sí, empieza a contar desde que te limitan y te envían el mensaje. Yo también pasé por eso... bienvenido al club :serio:

Jajaja el club de inversionistas anonimos en paypal. 😱josabiertos:

Se cuenta desde el momento que te limitan.

Lol, Nose como paypal hoy en día aun sigue limitando cuentas a usuarios llevo desde 2012 usandolo por suerte nunca me ha pasado. xD

Mi cuenta fue limitada permanentemente, nadie me dio explicaciones, PayPal señalo luego que no podia deslimitarla y que no habia nada que hacer, tengo unos dolares ahi y no se que mierda hacer

Mi cuenta de hace mas de 6 años y viejo!! no hay ningun movimiento rarooo ...

Alguien sabe algun paso a seguir, hacer algo o jodi nomas?

Creo que deberíamos a comenzar hacer facturas por cada pago que se reciba, verga paypal se a convertido un guillotina. no se para que coño te pide verificar cuenta si a la hora del te hace lo que se le da la gana.

Yo todos los pago que comience a recibir lo are mediante factura de esa manera intentare lucha contra las limitaciones :mierda:

Lo que debe hacer es crearte una web de servicios

Y hacerlo con los invoice que justifiquen un servicio.

Los exchanger mueven algo de dinero tarde o temprano

Les limitan . Igual x regla deben tener ctas de respaldo

Y no usar solo una

A los que os limitaron la cuenta, ¿teniais habilitada la autenticación en dos pasos? ¿os alegaron algún motivo de peso para limitarla?

A mí nunca me ha pasado y tengo un dinero curioso ahí metido. Da un poco de miedo.

La limitación es por recibir más de 2500€ (en mi caso) y no haber verificado la cuenta. Después envié la documentación para verificar pero nada... :nomeconvences:

A los que os limitaron la cuenta, ¿teniais habilitada la autenticación en dos pasos? ¿os alegaron algún motivo de peso para limitarla?

A mí nunca me ha pasado y tengo un dinero curioso ahí metido. Da un poco de miedo.

No sabia que habia verificacion en dos pasos

- - - Actualizado - - -

La limitación es por recibir más de 2500€ (en mi caso) y no haber verificado la cuenta. Después envié la documentación para verificar pero nada... :nomeconvences:

Perdiste todo el dinero?

Hay un usuario en el foro que ofrece ese servicio de deslimitacion

Perdiste todo el dinero?

Hay un usuario en el foro que ofrece ese servicio de deslimitacion

Por suerte sólo perdí $350. Ya he encontrado el hilo y me he puesto en contacto con el vendedor. ¡Muchas gracias! 🙂

Alguien me puede pasar el lino del hilo?

Atrás