Retención de impuestos en Perú para Adsense

• Autor Autor thewarrior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thewarrior

thewarrior

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas noches con todos!,

Creo este Post para saber como va el asunto de las retenciones en Perú.
Yo tengo los pagos retenidos hasta llegar a 300$ que normalmente son cada 3 meses, entonces entré de curiosidad a mi Adsense y me voy con la sorpresa que tengo que llenar la información fiscal otra vez luego de 4 años. La hice pero me sale esto:

Captura de pantalla 2021-08-22 a las 22.17.44.webp

¿Quiere decir que me van a retener el 30%? Sólo uso Web. ¿He llenado mal el formulario?

Agradezco sus comentarios

No hay problemas, llenaste bien, pero ese 30% es de la ganancias que provengan de US, si tú público no es de ahí sin problemas seguirás recibiendo lo normal.

¿Entonces a todos los peruanos les está apareciendo eso?, Está fregada la cosa, mis ingresos son 70% de EEUU, y mi margen de ganancia neta es del 30% del monto total.
😭

Es para todos, no solo Perú, en dado caso si tienes el 70% de público US, sería el 30% de ese 70, lo cual resulta en 49% de ganancias líquida de US más 30% de otros países. Resultando que ahora recibirás un 79% de lo que normalmente recibirás.

¿Entonces a todos los peruanos les está apareciendo eso?, Está fregada la cosa, mis ingresos son 70% de EEUU, y mi margen de ganancia neta es del 30% del monto total.
😭
mejor ezoic

esto no solo aplicaba para lo q trabajan con youtube? , tengo conocidos que trabajan con webs tienen trafico de usa y ni han sido descontaddos sus ingresos , todavia hay una intriga para los que trabajamos con webs , este fin de mes se sabrá todo , lo seguro es que para youtubers si estan aplicando en su totalidad.

mmm por fa algún guía 😱

Es para todos, no solo Perú, en dado caso si tienes el 70% de público US, sería el 30% de ese 70, lo cual resulta en 49% de ganancias líquida de US más 30% de otros países. Resultando que ahora recibirás un 79% de lo que normalmente recibirás.

Muy bien explicado

Es solo para youtube eso. el 30% de tus ingresos de trafico americano de youtube.

Hola chic@s, una persona que está en Perú con adsense de usa como hace para llenar la información fiscal? Hay algún buen video que explique eso?

Atrás