Retención de pagos en Adsense: Ayuda con información fiscal, PIN y selección de forma de pago

• Autor Autor José Sainpere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

José Sainpere

Delta
Redactor
Que tal, amigos de FOROBETA!

Acabo de ingresar a mi cuenta de Adsense y me llevo con la sorpresa de que mis pagos esta retenidos, por los siguientes motivos:
1.-Por favor, envíenos su información fiscal.
2.-Por favor, introduzca su PIN
3.-Por favor, seleccione o verifique una forma de pago.

Mis ingresos ya pasaron los $10, tengo un blog de reseñas de peliculas de cine Enlace eliminado

1.- Soy recidente peruano, y no encuentro la manera de enviar la informacion fiscal, con referente ami pais, ya que cuando ingreso a formular mi informacion fiscal me salen preguntas referentes con EEUU - Solicitaria su ayuda para poder llenar este formulario.
2.- Hacerca del PIN, encontre un anuncio en mi cuenta de adsense que lo han mandado a mi msn y que tiene un plazo de 3 semanas para llegar, y la fecha para solicitar los PIN`s alternos es el 18 de noviembre.
3.- Conforme a la forma de pagos cuento con una tarjeta de ahorros soles y dolares en el BCP, ¿puedo recibir mis ingresos estimados en dicha tarjeta?

Agradeceria su ayuda! y les agradesco de Antemano

Att. j-kirai

Última edición:
Amigo eso es normal cuando inicias en Adsense

1.-Por favor, envíenos su información fiscal. = Debes enviar esos datos
2.-Por favor, introduzca su PIN = Esperar ese documento que llegara a tu hogar
3.-Por favor, seleccione o verifique una forma de pago. = selecciona una forma de pago que este disponible en tu pais.

1.- Soy recidente peruano, y no encuentro la manera de enviar la informacion fiscal, con referente ami pais, ya que cuando ingreso a formular mi informacion fiscal me salen preguntas referentes con EEUU - Solicitaria su ayuda para poder llenar este formulario.

* Si no me equivoco solo debes poner que no tienes nada que ver con USA y ya.

2.- Hacerca del PIN, encontre un anuncio en mi cuenta de adsense que lo han mandado a mi msn y que tiene un plazo de 3 semanas para llegar, y la fecha para solicitar los PIN`s alternos es el 18 de noviembre.

* El pin te lo mandan a tu casa, tendrás que esperar a que llegue la carta y ponerlo.

1.- Solo debes de confirmar que no resides en los Estados Unidos ni tienes ninguna relacion laboral con aquel pais.

2.- El PIN se te envio por correo postal y te debe de llegar a la direccion con la que te registraste en Adsense.

3.- Elegir la forma de pago de las opciones que te muestra Adsense, puede ser transferencia bancaria si esta disponible para Peru (no lo se, en Mexico si esta disponible) o por Western Union, o Envio de Cheque Bancario por mensajeria o correo ordinario (recomendado la mensajeria)

Amigo nada de que preocuparte.

Primero - te dice pago retenido es porque así sucede cuando logras obtener los primeros $10 dolares en tu cuenta adsense.

Segundo - Cuando te habla de Informacion Fiscal solo debes leer el formulario y decirle con las opciones que no tienes vinculos ni personas asociadas en los Estados Unidos o algun tipo de negocio, y al final Firmas con el nombre que colocaste al momento de abrir tu cuenta Adsense. (Nombre de quien se enviaran los pagos)

Tercero - El PIN debe llegarte dentro del plazo que Google te da (Como estas en Perú a lo mejor se tome 3 semanas o 4 en llegarte el PIN a la dirección que colocaste en tu cuenta de Adsense)

Cuarto - Revisa bien si colocaste bien los datos que debiste proporcionarles a la gente de Google.

Espero te haya servido de ayuda y no te asustes. Y ahora esperar que llegues a los $100 para hacer tu primer cobro... Suerte!!

Ya te dijeron todo a esperar el pin.
A mi me llego un coso tipo postal doblada al medio con el logo de google. La tengo guardada por ahi esperando un marco junto con el primer dolar que cobre.

Saludos