AdSense Retención de pagos en Adsense: ¿Qué hacer?

• Autor Autor CreartuEbook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CreartuEbook

Gamma
Social Media
En estos dias entro a mironear mi cuenta de adsense para ver como crecen de a poco mis ingresos, en estos dias me sale un cartel de advertencia de sus pagos estan retenidos,

Sus pagos están retenidos.
No se emitirán pagos.
Por favor, seleccione o verifique una forma de pago.
Por favor, introduzca su PIN
Por favor, envíenos su información fiscal.
La verdad que estoy lejos del monto minimo que necesito para cobrar, pero estos ultimos item los desconosco, la forma de pago creo que con western union es la mejor forma de pago para paraguay, lo del PIN no eh recibido nada aun, y por ultimo lo de la declaracion fiscal eso como lo hago.
Bueno gente con experiencia, iluminenme

Última edición:
Por favor, usen títulos ilustren de que trata el tema que están abriendo.

El pin segun dicen tarda unos 2 meses en llegar. yo lo estoy esperando.
y la informacion fiscal te van preguntando si realizas actividades dentro de usa o con gente de usa. si con testas a todo que no, ya está. Ahora si tenes actividad en usa ni idea como sigue el tema.

Espera a que te llegue el PIN y con eso confirman que eres tu quien creo la cuenta. Luego te pediran que incluyas la otra informacion para poder enviarte los pagos una vez que llegues al monto minimo.

Lo de la declaración fiscal ni lo tomé en cuenta cuando me registré. Lo del PIN, te llega en 1 o 2 meses luego de tu registro, a tu casa, correo de papel (?), tiene un número que debes colocar para terminar el registro, así se aseguran que eres una persona de carne y hueso. Forma de pago, la mejor es Western Union, ya que te entregan todo el dinero, leí que con cheque te descuentan algo y más encima es díficil cobrarlo.

PD: Concuerdo con el moderador, hay que poner títulos más descriptivos.

Gracias a todos compañeros y la proxima pongo mejor el titulo señor moderador

Atrás