C
Cesar de León
Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Que tal amigos, al entrar en mi cuenta de adsense me sale un aviso en color rojo que dice " Sus pagos se encuentran retenidos" "Para anular dicha retención, deberá llevar a cabo la acción especificada. " y me envía a un enlace en donde me pide varios datos Google AdSense mi pregunta es la siguiente, si recibí ese aviso, quiere decir que mi cuenta esta baneada? ya que en todos mis sitios tengo los blockes de adsense, pero antes de mandar mis datos, quise saber si a alguien le ha pasado algo parecido.
Cabe hacer mención, que mis ingresos de los últimos meses, desde hace varias actualizaciones, van a la baja, y no he podido recuperarme, cobrando de 400/500 dlls por mes, todo mi trafico es orgánico y tan solo he recibido algunas notificaciones de los blockes que no se veían bien en el móvil.
Espero que alguien me pueda orientar y decirme si esto es el preámbulo a perder mi cuenta o simplemente tengo que contestar en support, para ver que directrices incumplí.
De antemano un agradecimiento a quien se tome el tiempo de contestar mis dudas
Saludos
Cesar de León
Imagen de mi cuenta

Cabe hacer mención, que mis ingresos de los últimos meses, desde hace varias actualizaciones, van a la baja, y no he podido recuperarme, cobrando de 400/500 dlls por mes, todo mi trafico es orgánico y tan solo he recibido algunas notificaciones de los blockes que no se veían bien en el móvil.
Espero que alguien me pueda orientar y decirme si esto es el preámbulo a perder mi cuenta o simplemente tengo que contestar en support, para ver que directrices incumplí.
De antemano un agradecimiento a quien se tome el tiempo de contestar mis dudas
Saludos
Cesar de León
Imagen de mi cuenta