Retención de pagos en mi cuenta de AdSense

• Autor Autor Cesar de León
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Que tal amigos, al entrar en mi cuenta de adsense me sale un aviso en color rojo que dice " Sus pagos se encuentran retenidos" "Para anular dicha retención, deberá llevar a cabo la acción especificada. " y me envía a un enlace en donde me pide varios datos Google AdSense mi pregunta es la siguiente, si recibí ese aviso, quiere decir que mi cuenta esta baneada? ya que en todos mis sitios tengo los blockes de adsense, pero antes de mandar mis datos, quise saber si a alguien le ha pasado algo parecido.

Cabe hacer mención, que mis ingresos de los últimos meses, desde hace varias actualizaciones, van a la baja, y no he podido recuperarme, cobrando de 400/500 dlls por mes, todo mi trafico es orgánico y tan solo he recibido algunas notificaciones de los blockes que no se veían bien en el móvil.

Espero que alguien me pueda orientar y decirme si esto es el preámbulo a perder mi cuenta o simplemente tengo que contestar en support, para ver que directrices incumplí.

De antemano un agradecimiento a quien se tome el tiempo de contestar mis dudas

Saludos
Cesar de León

Imagen de mi cuenta
Captura de pantalla 2017-05-21 11.01.33.webp

Baneado no estas si te están pidiendo algo hazlo puede resolver tus dudas y el problema.

no estas baneado aun dale gracias a Dios :v

Para ver si tienes alguna penalización revisa la pestaña "Estado", de momento sólo te puedo decir que envies los datos que te solicitan y esperes una respuesta y ojala ésta sea positiva :encouragement:.
Saludos

Baneado no estas si te están pidiendo algo hazlo puede resolver tus dudas y el problema.

Si es lo que tengo que hacer, solo queria saber si a alguien mas le habia pasado para no adelantarme

Gracias por contestar

- - - Actualizado - - -

no estas baneado aun dale gracias a Dios :v

Si al parecer no esta baneado, pero no me llego ninguna notificacion hasta ahora y como vivo al dia y tengo compromisos, que me hagan esto en el momento de recibir el pago, desmotiva feo...

Gracias por contestar

- - - Actualizado - - -

Para ver si tienes alguna penalización revisa la pestaña "Estado", de momento sólo te puedo decir que envies los datos que te solicitan y esperes una respuesta y ojala ésta sea positiva :encouragement:.
Saludos

Ya revise y en la pestaña de infracciones de una cuenta sale:
No tiene registrada ninguna infracción de las políticas en la cuenta.

y en la pestaña infracciones de un sitio web sale:

Las notificaciones que me mandaron hace mas de 2 meses, cuando en los sitios moviles no se veia bien el blocke, y opte por quitar adsense de esos sitios

No se si contestar o esperar a ver si alguien mas le ha pasado algo parecido, para ver que le dijeron,

Gracias por tomarte el tiempo de contestar

Saludos
Cesar de Leon

Ya revise y en la pestaña de infracciones de una cuenta sale:
No tiene registrada ninguna infracción de las políticas en la cuenta.

y en la pestaña infracciones de un sitio web sale:

Las notificaciones que me mandaron hace mas de 2 meses, cuando en los sitios moviles no se veia bien el blocke, y opte por quitar adsense de esos sitios

No se si contestar o esperar a ver si alguien mas le ha pasado algo parecido, para ver que le dijeron,

Gracias por tomarte el tiempo de contestar

Saludos
Cesar de Leon

Sobre las infracciones en sitios, yo tuve un par de veces infracciones en mi sitio y google lo inhabilitó para colocar sus anuncios, cuando solucioné (o creía haberlo hecho) los problemas mande un mensaje para que lo revisaran y me rechazaron un par de veces hasta que me aceptaron la apelación y me volvieron a activar el sitio.
Sobre rellenar el formulario de retención de pagos, deberías esperar que alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado venga a aconsejarte, tal como lo estas haciendo, ya que a simple vista no te informan mucho sobre qué pasa y dependiendo de eso tienes que ver si es necesario enviar un comentario adicional (que quizás ni lean) o no.
Que tengas suerte,
Saludos!

Ojalá sea algún detalle mínimo que se pueda solventar

Ojalá sea algún detalle mínimo que se pueda solventar

Pues ya ni se, mande la accion que me piden y me llego un correo que dice esto:
Captura de pantalla 2017-05-21 13.49.34.webp

No entiendo, es como si fuera nueva mi cuenta, mis blogs siguen con la publicidad, y mi cuenta sigue sumando, tan solo me sale ese aviso de color rojo que todos tememos.

Gracias por pasar a comentar

Cesar de León

*** Alguien que me oriente por favor ***

por las dudas, tu cuenta no es de eeuu y cobras por payoneer?

No, es de Mexico y cobro por banco, tengo como 4 años cobrando con ella, si vi otro post en donde los que cobran por payoneer tenian problemas por ser cuenta de USA.

Saludos

No, es de Mexico y cobro por banco, tengo como 4 años cobrando con ella, si vi otro post en donde los que cobran por payoneer tenian problemas por ser cuenta de USA.

Saludos

esto si que es raro, parece como un error de ellos, porque tratan a tu cuenta como si fuera nueva, mantenos al tanto

Arreglado el asunto...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás