Jean Sanchez
1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Que opinan de Paypal al retener pagos por 21 días a las cuentas nuevas.
Cuántos pagos tiene tu historial ?La mía le siguen llegando pagos retenido, y tiene mas de dos meses ya...
En los pagos que me llegue "Cual sea" me lo libera después de 21 días.
Ya ni espero, solo hago reembolso y no la uso mas.
Sabes si aplica para cuentas nuevas ?Son 48 horas nada mas, el que te envio el pago despues de eso tiempo puede confirmar la recepcion.
Ejemplo sacado de la web:
Ver el archivo adjunto 804138
Pdta. Siempre debes pedir que te envien el pago sin direccion de envio.
Te contaré por experiencia propia, que con más de 15 cuentas Paypal de varios países, en ninguna de ellas se me ha retenido el dinero por más de 48 horas, en la notificación dice 21 días, pero esto nunca me ha pasado, ni en las cuentas recién creadas.Sabes si aplica para cuentas nuevas ?
Correcto, la otra persona debe liberar el dinero y después de esos las retenciones son al azar.Te contaré por experiencia propia, que con más de 15 cuentas Paypal de varios países, en ninguna de ellas se me ha retenido el dinero por más de 48 horas, en la notificación dice 21 días, pero esto nunca me ha pasado, ni en las cuentas recién creadas.
Siempre se me ha retenido el 1er pago supongo por seguridad, espero 48 horas y le pido al que me envió el pago que confirme la recepción. En los siguientes pagos la retención es aleatoria, hay veces que pasa directo, otras veces se retiene.
La única vez que se me ha retenido es cuando el pago pasa por eCheck que demora unos 3 o 4 días, pocos conocen esta seguridad que solo está en las cuentas Paypal Europeas.
Envias ticket de tracking a quien? soporte de paypal?Es normal como sabemos, pero te los pueden liberar en 3 días si quien envía lo aprueba, o tú, mandando ticket de tracking.
SiEnvias ticket de tracking a quien? soporte de paypal?
Ah bien. Bueh paypal siendo paypal xd
A mi me lo hizo lo mismo. Pero supuestamente era por no tener un numero teléfono verificado en la cuenta (estoy utilizando una cuenta de poco uso, pero con antigüedad).Que opinan de Paypal al retener pagos por 21 días a las cuentas nuevas.
Ver el archivo adjunto 804126