Retención de pagos por 21 días en cuentas nuevas de Paypal

• Autor Autor Jean Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jean Sanchez

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Que opinan de Paypal al retener pagos por 21 días a las cuentas nuevas.

IMG_20220723_110311.webp

La mía le siguen llegando pagos retenido, y tiene mas de dos meses ya...
En los pagos que me llegue "Cual sea" me lo libera después de 21 días.

Ya ni espero, solo hago reembolso y no la uso mas.

La mía le siguen llegando pagos retenido, y tiene mas de dos meses ya...
En los pagos que me llegue "Cual sea" me lo libera después de 21 días.

Ya ni espero, solo hago reembolso y no la uso mas.
Cuántos pagos tiene tu historial ?

Tengo cuenta con 3 o 4 meses y sigue saliendo

Pero tengo entendido que al ser retención de 21 días, el comprador puede mandarlos a liberar colocando que ya le llegó el producto. La retención de 24 horas si hay que esperar.

🙁 que feo asi con paypal

Son 48 horas nada mas, el que te envio el pago despues de eso tiempo puede confirmar la recepcion.

Ejemplo sacado de la web:

1658604349198.png

Pdta. Siempre debes pedir que te envien el pago sin direccion de envio.

en algunas cuentas permite liberarlo despues de 48 horas, en otras no, es aleatorio, tambien depende de la cuenta que envia, no solo de la que recibe, otra opcion es marcar el servicio como completado para que se libere en 7 dias aproximadamente.

Las cuentas nuevas le retienen el dinero por seguridad por lo general 21 días pero la otra parte puede liberártelos antes. Un error común es realizar el reembolso, esto no ayuda ya que la cuenta debe pasar por ese filtro para que luego no te llegue con esa restricción.

Sabes si aplica para cuentas nuevas ?
Te contaré por experiencia propia, que con más de 15 cuentas Paypal de varios países, en ninguna de ellas se me ha retenido el dinero por más de 48 horas, en la notificación dice 21 días, pero esto nunca me ha pasado, ni en las cuentas recién creadas.

Siempre se me ha retenido el 1er pago supongo por seguridad, espero 48 horas y le pido al que me envió el pago que confirme la recepción. En los siguientes pagos la retención es aleatoria, hay veces que pasa directo, otras veces se retiene.

La única vez que se me ha retenido es cuando el pago pasa por eCheck que demora unos 3 o 4 días, pocos conocen esta seguridad que solo está en las cuentas Paypal Europeas.

Te contaré por experiencia propia, que con más de 15 cuentas Paypal de varios países, en ninguna de ellas se me ha retenido el dinero por más de 48 horas, en la notificación dice 21 días, pero esto nunca me ha pasado, ni en las cuentas recién creadas.

Siempre se me ha retenido el 1er pago supongo por seguridad, espero 48 horas y le pido al que me envió el pago que confirme la recepción. En los siguientes pagos la retención es aleatoria, hay veces que pasa directo, otras veces se retiene.

La única vez que se me ha retenido es cuando el pago pasa por eCheck que demora unos 3 o 4 días, pocos conocen esta seguridad que solo está en las cuentas Paypal Europeas.
Correcto, la otra persona debe liberar el dinero y después de esos las retenciones son al azar.

es un tema eso de estar avisando que te liberen y todo eso, pero supongo que es por temas de seguridad más que por otra cosa, las cuentas de USA no he tenido problemas, las otras son un dolor de cabeza.

Como liberar tu pago “RETENIDO” por PayPal​

Tipos de retenciones por parte de PayPal

Es muy importante tener en cuenta que existen DOS TIPOS de pagos retenidos. Las posibilidades son, por 24 horas o bien, por 21 días, y las acciones que tenés que hacer para poder liberar tu saldo, son distintas para cada caso.

Retención por 21 días:

En el caso que tu saldo sea retenido por 21 días, para contar con él, puedes aguardar que se cumpla el tiempo reglamentario, o bien, dentro de las 48 horas recibido el saldo comunicarte con tu contraparte (es decir, con la persona que te envió el monto) para solicitarle la correcta liberación del mismo.

Pero recuerda, antes de comunicarte con tu contraparte es necesario que realices siguientes pasos:

1. Localice el monto que tiene RETENIDO.
  2. Haz clic en “Obtener su dinero antes”.
  3. Luego marca “Servicio o producto virtual”.
  4. Seleccione “Confirmar el estado del pedido”, en ese mismo apartado PayPal indica que “Recibirás sus fondos de 3 a 7 días desde la verificación”.
  5. En la próxima ventana, marca como “Completado” donde dice: Estado del pedido.
  6. Y por último ingresa la fecha correcta en la que recibiste el / los pagos y selecciona “Enviar”.
Estos pasos habilitaran el “botón” de “recibir el producto” en la cuenta de tu contraparte. Por eso son tan importantes.

1*Cu1zschfwtbBZR6lWA4XEA.jpeg

1*loSoNMbErUm73-Xig31G3w.jpeg

1*MUPLyWCl7hXdJMnx5PfrTg.jpeg

Una vez realizado los pasos anteriores solo comunicate con tu contraparte solicitando que libere tu saldo o bien puedes enviarle los siguientes pasos a realizar:

1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en Movimientos en la parte superior de la página para ver sus transacciones.
  3. Haga clic en el botón que aparece en la misma línea que el pago en cuestión.
  4. Seleccione Confirmar recepción (*).
Esta opción de Confirmar recepción no se encuentra disponible para el cliente el primer día, y puede tomar hasta 48 horas en aparecerle.

1658604349198.webp

Retención por 24 horas:

Lamentablemente este tipo de retención no se puede liberar, debido a que PayPal, lo considera como una “revisión temporaria”, y no una retención como tal.

En este caso recomendamos que aguardes el plazo indicado para que tu pago sea liberado.

Última edición:
Cada día más feo el panorama de Paypal, lo mismo me pasa por acá. Estar esperando tanto tiempo para tener dinero ya es bastante pesado, a veces uno lo necesita al instante.

Es normal como sabemos, pero te los pueden liberar en 3 días si quien envía lo aprueba, o tú, mandando ticket de tracking.

Es normal como sabemos, pero te los pueden liberar en 3 días si quien envía lo aprueba, o tú, mandando ticket de tracking.
Envias ticket de tracking a quien? soporte de paypal?

Debes de confirmar recepción ya me esta pasando varias veces.

Atrás