Me ofrezco Retira Paypal Perú - BCP | Otros países WU o MoneyGram 5%

• Autor Autor Engineer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otra Transacción Exitosa!
Gracias por su Seguridad, honestidad y Puntualidad en el servicio.
Lo recomiendo, es la mejor alternativa para transferir dinero a un banco.

Estoy enviendo 300 $ brutos al usuario. Para recibir por bcp!

Espero que todo salga bien

Recibido los 300$ de [MENTION=29233]PESSO[/MENTION], se hará la transferencia en unos momentos.

Depósito realizado.

Última edición:
Exchanger totalmente recomendable me cambio 300$ en pocos minutos. Me llamo para informarme que ya estaba el deposito lo recomiendo al 100 %

Ya van 3 transacciones sin inconvenientes y con mensaje de texto enviado para avisarme que ya estaba hecho el depósito. Gracias Un saludo!

Usuario recomendable, transferimos 45$ y todo salió perfecto, ahora espero para que hagamos otro cambio 😛8:

contratando el servicio 🙂

Contrato servicio por tercera vez al usuario [MENTION=40993]Engineer[/MENTION] y envio pago

Pago recibido.

RECORDAR QUE HOY ES EL ÚLTIIMO DÍA CON EL PORCENTAJE REBAJADO.

Última edición:
[MENTION=40993]Engineer[/MENTION], responde mp jejeje ubo un pequeñito problema con el deposito que me isiste jejeje 😕😕😕😕

Ya te respondí, tranquilo compañero. Es solo un error en el nombre, mañana me encargo de eso en WU, saludos.

Envié el dinero por paypal y espero el envío por WU.

Saludos!

mp enviado

saludos!

El usuario [MENTION=40993]Engineer[/MENTION] a demostrado ser un usuario confiable, rapido y atento en todo momento desde la recibida de dinero hasta el deposito en mi cuenta, muy agradecido con sus servicios.

Cuarta transferencia completada en menos de una hora muy agradecido, gracias [MENTION=40993]Engineer[/MENTION]

Pago anterior recibido en tiempo y forma.
Acabo de transferirle 195 usd paypal y espero el dinero el dia de hoy por western union.

Usuario recomendado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás