Me ofrezco Retira Paypal Perú - BCP | Otros países WU o MoneyGram 5%

• Autor Autor Engineer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo te Envio Mp :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que le envíe 620$ Brutos PayPal y el enviara por Western Unión 😎

Última edición:
Transferencia completada nuevamente con exito, eres uno de los pocos usuarios en los que se puede confiar, contrato nuevamente tus servicios 🙂

Exchange completo 😛8:
Usuario Totalmente recomendado paciente y sobre todo de confianza :encouragement:

Contrato nuevamente sus servicios de este gran usuario 🙂

PD: Dinero enviado

cuanto cotizas el dolar y en cuanto tiempo tendría mi dinero en mi cuenta BCP

Contrato nuevamente los servicios de [MENTION=40993]Engineer[/MENTION] y envio dinero 🙂

Jamas volvi a ver mi dinero, han pasado 3 meses y hasta ahora no me envia el cambio, me hizo esperar a que pasara los 45 dias de reclamacion de paypal y nunca me envio el dinero 🙁

Última edición:
hola, quería saber si hay disponibilidad, por favor mándame mp

Me estafo con ultimo cambio de 208$ no volvió a responderme después de que envié mi cuenta interbank soles, no vuelvan a hacer tratos con el, ya han pasado 3 meses desde el ultimo envío de dinero que realice.

Envío MP.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Tienes la bandeja llena.

Parece que se fugó con el dinero.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás