Retira tu dinero de Paypal en pesos o dólares con Prex Argentina

• Autor Autor snake174
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo la estoy usando desde hace 1 mes.
VA genial, retiras de paypal directamente y al instante. Podes retirar en pesos o en dolares. Cobran solo $4.5 por dada retiro. La conversión a pesos es super beneficiosa. No tuve problema en retirar 1000 dolares cuando estaba a 59
Usas la tarjeta como cualquier mastercard debito(la uso en mercadopago y pagar cuentas por internet). Eso si, algunos lugares te da que la tarjeta no se reconoce(por ejemplo algunas cajas de supermercados) Pero pedís que te pasen la tarjeta por el posnet y va como piña!

Espero que no se aviven y se vuelvan como NUBI, que empezó bien y ahora es kk.

Yo la estoy usando desde hace 1 mes.
VA genial, retiras de paypal directamente y al instante. Podes retirar en pesos o en dolares. Cobran solo $4.5 por dada retiro. La conversión a pesos es super beneficiosa. No tuve problema en retirar 1000 dolares cuando estaba a 59
Usas la tarjeta como cualquier mastercard debito(la uso en mercadopago y pagar cuentas por internet). Eso si, algunos lugares te da que la tarjeta no se reconoce(por ejemplo algunas cajas de supermercados) Pero pedís que te pasen la tarjeta por el posnet y va como piña!

Espero que no se aviven y se vuelvan como NUBI, que empezó bien y ahora es kk.
Ah buenísimo bro, ahora me voy a registrar y veo como va todo.

Es todo falso eso igual, cobra 8 dolares mas el iva que son 10 dolares es casi lo mismo que nubi. Eso que pusieron de 5 usd es totalmente falso
Eso es por retiro x cajero? Aun no lo hago.
Lo que si estoy seguro es por cada retiro de Paypal solo te cobran $4.84 Es más, ahora lo estoy viendo.

Muy interesante, yo personalmente JAMAS usaría nubi que te cobra por porcentaje. Una comisión fija me parece mucho mejor, solo es cuestion de hacer pocos movimientos en grandes medidas y listo.
Entonces teóricamente ¿podría pasar mi saldo de Paypal a mi prepaga Prex y después enviarlo a un CBU directamente en dólares?
La idea seria retirar dólares en ventanilla.
¿Qué otra manera puede haber para obtener los dólares en mano con esta tarjeta?

Muy interesante, yo personalmente JAMAS usaría nubi que te cobra por porcentaje. Una comisión fija me parece mucho mejor, solo es cuestion de hacer pocos movimientos en grandes medidas y listo.
Entonces teóricamente ¿podría pasar mi saldo de Paypal a mi prepaga Prex y después enviarlo a un CBU directamente en dólares?
La idea seria retirar dólares en ventanilla.
¿Qué otra manera puede haber para obtener los dólares en mano con esta tarjeta?
Creo que si, ya que en la app hay un apartado de Saldo en Dolares, así que pienso que puedes enviar directamente dolares a ella desde tu paypal si realizar el cambio.

😀La voy a probar, 😡malditasea... y voy a hacer las comparaciones contra ❤️Nubi

😉 Mirar a partir del minuto 10...

Jaja, esos dientes, como buen argentino:
Carlitos Tevez, El Mago Sin Dientes, etc, etc

Yo la uso en Uruguay. Y los fees son buenos. Además el retiro desde PayPal es casi instantáneo. El 1er retiró tarda 5 días.
Podes retirar usd x ventanilla en los locales habilitados, también he usado la tarjeta y es aceptada en la mayoría de comercios. De momento muy buena opción.

Yo la uso en Uruguay. Y los fees son buenos. Además el retiro desde PayPal es casi instantáneo. El 1er retiró tarda 5 días.
Podes retirar usd x ventanilla en los locales habilitados, también he usado la tarjeta y es aceptada en la mayoría de comercios. De momento muy buena opción.

Cruzas el charco para eso?