retirada de neutral por un usuario que ya no existe en el foro

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fue hace 8 años, aparte devolvio el 100% del dinero en su momento. Hay usuarios que no quieren entender que son cuestiones X que pueden pasar y te encajan una negativa o neutral y luego te quieren cobrar por sacartela o tienes que estar adorandolos para que la quiten, otras que amablemente lo entienden reciben su dinero nuevamente y esperan a que reactives tu servicios con normalidad. Asi que estoy a favor de que le quiten la neutral.🙌🥳

Si aun vale mi opinión, a favor de la retirada, saludos.

A favor de que se le retire la calificación neutral

También estoy a favor de retirar la neutral

A favor de que se retire la calificación

A favor de retirarla, si bien un atraso por falta de tiempo puede ser incomodo para quien compra, tampoco creo que deba considerarse un perjuicio mayor, 8 años es suficiente 😁.

A favor de que le sea retirada la neutral.

Lo declaro inocente,

A favor de retirar la neutral a @Yassine Taliouan, es uno de los usuarios más pacientes y responsables con los que he tratado.

A favor de que se retire su neutral

A favor que se retire la negativa al usuario.

A favor de que se retire la calificación, alcanza ver los números de su perfil...

1k de reseñas positivas, no veo por que no quitar esos neutrales.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la neutral sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.