Uy,si...que diferente el proceder de hace 7 años al actual,que bueno tener tanto tiempo aquí. jajajaj
Captured with Lightshot
prntscr.com
La aclaratoria de la que comentas no la hiciste tu, la calificación neutral no te la cambiaron por ese motivo,probablemente fue el mismo usuario que la puso.
Me tomó 5 minutos encontrar 2 temas usando el propio buscador del foro,colocando simplemente el nick del usuario estafador: el de la aclaratoria en contra del usuario estafador y su tema oferta de servicios.
Mi experiencia con este paquete de prueba fue exhaustivo jajajaj y lo digo porque tardé más yo en aceptar a los seguidores (mi perfil es privado) que lo que tardaron en llegar. Servicio muy recomendado, a medica que aceptaba los seguidores me pasaba por algunos (aleatoriamente) y la mayoría...
forobeta.com
Quizás Carlos recuerde al usuario,pues también me topé con esto
¿Alguien sabe a quién del foro pertenece o ha pertenecido? Es el que se encuentra atacando al foro. https://w3.phoebo.net/blackhole/tango/?aHR0cDovL3d3dy5mb3JvYmV0YS5jb20= ---------- Post agregado el 17-abr-2013 hora: 10:04 ---------- Ah ya lo encontré, es el ex usuario toprider7
forobeta.com
Pues eso... la calificación fue dejada en venganza luego de que se descubriera que los seguidores que el usuario vendía no cumplían lo especificado en su tema y eran bots,además nunca mostró pruebas de que no lo fueran, así que no procede. Varias de las negativas que tiene son por ese mismo tema,hubo varios afectados y también calificados en venganza.
No era muy difícil colocar lo que se requiere, ni había necesidad de tomar cierta actitud tampoco.
Espero haberles ahorrado tiempo, si bien la calificación no afecta el % de
itrader del usuario...si debe ser retirada.
De nada.