Solicito la retirada de una calificación neutral

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo que es absurdo, es que en el foro hay derecho de reinserción y de redimirse https://forobeta.com/temas/como-pedir-que-sea-retirada-una-calificacion-negativa-antigua.345150/

Y yo, que me tuve que comer una negativa por venganza, de un estafador que encima me insulta.

Siendo justos no debería ni tener la votación neutral, porque neutral entiendo que es cuando tienes una negativa por algo malo que haces y consigues arreglarlo.

Pero si a los envidiosos les parece mal, pues nada Carlos decidirá, es su foro.
Ese es el detalle, si hubiese sido por venganza no te la cambian a neutral... te la quitan, por eso te han preguntado por el tema de esa aclaración, pues si esa calificación si procedió entonces no hay razón para abrir otra aclaración xd

Concuerdo con la compañera de arriba.
No te queda de otra, sino que aguantarte y tenerla.
Pues de nada te sirve tener que abrir otro tema, en donde ya tenías uno y te l modificaron.
Además con lo del insulto puedes lidiar con ello, pues eso no te da de comer, así que no seas tan rencoroso y reconoce lo justo.
No es necesario que expreses de que hay envidiosos, y ahora yo te pregunto, qué te van a envidiar? Respondeme como una persona profesional.

Concuerdo con la compañera de arriba.
No te queda de otra, sino que aguantarte y tenerla.
Pues de nada te sirve tener que abrir otro tema, en donde ya tenías uno y te l modificaron.
Además con lo del insulto puedes lidiar con ello, pues eso no te da de comer, así que no seas tan rencoroso y reconoce lo justo.
No es necesario que expreses de que hay envidiosos, y ahora yo te pregunto, qué te van a envidiar? Respondeme como una persona profesional.
Cuidado amigo, por llevarle la contraria ya eres un envidioso.

Ese es el detalle, si hubiese sido por venganza no te la cambian a neutral... te la quitan, por eso te han preguntado por el tema de esa aclaración, pues si esa calificación si procedió entonces no hay razón para abrir otra aclaración xd

Estas comparando la manera de actual de proceder, con hace 7 años. Que por la razón que sea ni se mantiene el post en el foro (entra en el perfil del estafador y pone perfil no disponible)

Que actitud la tuya amigo, que prepotencia. suerte con tu neutral.

Estas comparando la manera de actual de proceder, con hace 7 años. Que por la razón que sea ni se mantiene el post en el foro (entra en el perfil del estafador y pone perfil no disponible)

Uy,si...que diferente el proceder de hace 7 años al actual,que bueno tener tanto tiempo aquí. jajajaj

La aclaratoria de la que comentas no la hiciste tu, la calificación neutral no te la cambiaron por ese motivo,probablemente fue el mismo usuario que la puso.

Me tomó 5 minutos encontrar 2 temas usando el propio buscador del foro,colocando simplemente el nick del usuario estafador: el de la aclaratoria en contra del usuario estafador y su tema oferta de servicios.

Quizás Carlos recuerde al usuario,pues también me topé con esto

Pues eso... la calificación fue dejada en venganza luego de que se descubriera que los seguidores que el usuario vendía no cumplían lo especificado en su tema y eran bots,además nunca mostró pruebas de que no lo fueran, así que no procede. Varias de las negativas que tiene son por ese mismo tema,hubo varios afectados y también calificados en venganza.

No era muy difícil colocar lo que se requiere, ni había necesidad de tomar cierta actitud tampoco.
Espero haberles ahorrado tiempo, si bien la calificación no afecta el % de itrader del usuario...si debe ser retirada.
De nada.

Cumples con todos los requisitos y puede redimirse. A favor de retirar la negativa.

Una neutral no es una negativa y realmente no mancha desde mi punto de vista. Aun así creo que por la descripción de la misma y el user poco respetuoso y demostrado que era estafador doy mi apoyo a que se retire la misma.

Suerte.

Yo considero que deberían quitar la negativa, sin embargo, si Carlos decidió dejarla en neutral por algo debió ser...

A favor de que se lo quiten.

A favor de que te retiren el neutral.

Última edición:
A favor de tu peticion. Ojala te quiten el neutral.

A favor que se retire el neutral

Buenas betas,

Vengo a solicitar la retirada de una calificación neutral. Como se puede ver en mis estadísticas llevo casi 8 años, en el foro y tras lo que yo estimo que más de 500 negocios (muchos no los voto en iTrade), solo tuve problemas con un usuario que se dedicó a estafar a la gente, cosa probada en su momento y por ello la calificación neutral.

La solicitud viene por varios motivos:

1- En la calificación neutral, puso un comentario despectivo hacia mi persona "El Macho de la Cabra, excelentísimo señor."
2- Este usuario tiene 4 calificaciones negativas, por la estafa que cometió https://forobeta.com/feedback/17692?reloadList=1&amountFilter[0]=-1
3- El usuario no se conecta al foro desde el 2013, y yo 7 años después me conecto al foro de forma diaria
4- Es una mancha en mi historial, cuando soy un usuario muy serio en los negocios

Saludos!

A favor de que le retiren la neutral. No sé que ha pasado con esta sección de aclaraciones, pero veo comentarios muy desubicados e ironías que no vienen al caso; si no van a comentar algo que ayude al administrador a tomar una decisión, no escriban.

El usuario está en todo su derecho a reclamar que se limpie su historial, lo ha mantenido con buen comportamiento y, quieran o no, una neutral es una mancha, que en este caso puntual no veo necesario que se mantenga y menos con un mensaje tan estúpido, que no sirve ni de advertencia ni cumple la función de alertar a los posibles clientes o vendedores sobre el comportamiento de este usuario, con una simple revisión del itrader basta para ver que esa neutral está de más.

Saludos.

Para mi el foro es muy importante, gracias a él encontré el rumbo en mi vida y he hecho muchos negocios además de aprender bastantes cosas. Los negocios me los tomo muy enserio, cuando alguien ha tenido dudas en hacer un negocio conmigo (por ser ese usuario nuevo) siempre le digo, que por la cantidad que le podría estafar no me juego mi cuenta y reputación en el foro.

A favor de que se retire.

Uy,si...que diferente el proceder de hace 7 años al actual,que bueno tener tanto tiempo aquí. jajajaj

La aclaratoria de la que comentas no la hiciste tu, la calificación neutral no te la cambiaron por ese motivo,probablemente fue el mismo usuario que la puso.

Me tomó 5 minutos encontrar 2 temas usando el propio buscador del foro,colocando simplemente el nick del usuario estafador: el de la aclaratoria en contra del usuario estafador y su tema oferta de servicios.

Quizás Carlos recuerde al usuario,pues también me topé con esto

Pues eso... la calificación fue dejada en venganza luego de que se descubriera que los seguidores que el usuario vendía no cumplían lo especificado en su tema y eran bots,además nunca mostró pruebas de que no lo fueran, así que no procede. Varias de las negativas que tiene son por ese mismo tema,hubo varios afectados y también calificados en venganza.

No era muy difícil colocar lo que se requiere, ni había necesidad de tomar cierta actitud tampoco.
Espero haberles ahorrado tiempo, si bien la calificación no afecta el % de itrader del usuario...si debe ser retirada.
De nada.
Vaya, buena búsqueda.

A favor de que se le retire.

Más allá de si la neutral fuese merecida o no, uno revisa el iTrader para informarse sobre cómo abordan los negocios los usuarios, y ésta calificación en concreto está tan mal escrita que no veo cómo aporta algo al iTrader.

En un principio le pediría a su autor que sea más descriptivo en su calificación, pero como está baneado con 4 negativas no lo va a hacer. A favor de retirar la calificación porque no tiene ningún valor.

Por cierto, asumo que una calificación llamando cornudo al calificado viola la regla 7:
7. Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.