Retirar calificación antigua de hace + 8 años

• Autor Autor Adrian Cavero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Básicamente la negativa es legal y deberia quedarse alli, pero podemos considerar que paso un buen tiempo y no somos nadie para juzgar la situación que quiza ocurrio en ese tiempo al compañero. Por lo menos que le dejen una neutral no c, pero maginate estas luchando por una negativa y tienes dos 😁.

Creo que te falto mucho interes de solucionar tus problemas en un pasado lejano bro, te desentendiste del foro y luego que nuevamente lo necesitas te esta afectando xd

Básicamente la negativa es legal y deberia quedarse alli, pero podemos considerar que paso un buen tiempo y no somos nadie para juzgar la situación que quiza ocurrio en ese tiempo al compañero. Por lo menos que le dejen una neutral no c, pero maginate estas luchando por una negativa y tienes dos 😁.

Creo que te falto mucho interes de solucionar tus problemas en un pasado lejano bro, te desentendiste del foro y luego que nuevamente lo necesitas te esta afectando xd
Yo tengo una vida alejada del foro, es decir, no vivo de propiedades digitales, etc

Lo uso más para comprar Netflix o membresías baratas como se puede ver en mi itrader.

La otra negativa que tengo es por pujar una subasta y no comprar, regla que no sabía, y fue en el 2014, osea hace uff.

La falta de interes en ese momento, lo admito, intente hasta eliminar mi cuenta del foro hace unos años pero no se puede por tener negativas. Pero luego tener un letrero en la frente que diga estafador si me jode, es eso.

Yo tengo una vida alejada del foro, es decir, no vivo de propiedades digitales, etc

Lo uso más para comprar Netflix o membresías baratas como se puede ver en mi itrader.

La otra negativa que tengo es por pujar una subasta y no comprar, regla que no sabía, y fue en el 2014, osea hace uff.

La falta de interes en ese momento, lo admito, intente hasta eliminar mi cuenta del foro hace unos años pero no se puede por tener negativas. Pero luego tener un letrero en la frente que diga estafador si me jode, es eso.
Claro bro, por eso para mi estaria bien que te quitaran esa negativa y te dejaran una neutral como advertencia ps

Claro bro, por eso para mi estaria bien que te quitaran esa negativa y te dejaran una neutral como advertencia ps
Yo estaria tranquilo si me la retiran, ademas que sucedio hace muchos años, y todos merecemos una segunda oportunidad.

Asi mismo, agradezco los comentarios de las personas que estan a favor y en contra, esto es para debatir, y todo con el respeto.

Hacer comentarios de burla, ser radicales o tipear mensajes como si detras de la computadora hubiera una persona perfecta, esta demas, ya estamos grandes para ese tipo de cosas.

Saludos

Yo estaria tranquilo si me la retiran, ademas que sucedio hace muchos años, y todos merecemos una segunda oportunidad.

Asi mismo, agradezco los comentarios de las personas que estan a favor y en contra, esto es para debatir, y todo con el respeto.

Hacer comentarios de burla, ser radicales o tipear mensajes como si detras de la computadora hubiera una persona perfecta, esta demas, ya estamos grandes para ese tipo de cosas.

Saludos
Pero le mandaste mensaje al Prestamista después que paypal hizo el reembolso o dejaste eso así???

Pero le mandaste mensaje al Prestamista después que paypal hizo el reembolso o dejaste eso así???
Jajajajaja yo creo no por lo visto xd
Como lo menciono lineas arriba, en otros comentarios, cuando el usuario abre disputa, paypal reembolsa, ya no habia nada que conversar, admito que esperaba una mala respuesta o simplemente que me ignore por ser un deudor, o como el lo menciono un estafador, entonces deje el tema ahi.

También es importante tener en cuenta que el prestamista solo logró recuperar através de PayPal su capital prestado, pero no los intereses pactados.

Tuviste varios años para contactar al prestamista y saldar esa deuda pendiente. Muy probablemente, si en su momento te hubieras acercado con buena voluntad, se habría llegado a un acuerdo justo —incluso con un porcentaje razonable— que permitiría considerar la remoción de la negativa.

Sin embargo, lo que se evidencia es que no hubo ninguna intención de resolver el asunto de forma responsable.

Simplemente diste por cerrado el tema al ver que el capital fue devuelto por PayPal, dejando los intereses en el olvido.

Hubieses buscado al usuario y saldado un % de los intereses seguro no tendrías la negativa..

Por tanto, mantener la negativa es justo

Básicamente si hubo una ESTAFA! Nunca se pagaron los intereses

Mantener la negativa
Cartel de préstamo pendiente ( Nunca se pagaron los intereses)

Última edición:
No le tome captura, pero cuando entre hace unas horas atrás este perfil tenía bandera chilena cuando califique, ahora que entro después de otras horas tiene bandera peruana.

¿Qué raro? por que cambiarse de bandera

No le tome captura, pero cuando entre hace unas horas atrás este perfil tenía bandera chilena cuando califique, ahora que entro después de otras horas tiene bandera peruana.

Creo siempre fue perucho bro

Jaja eso fue raro, me conecte desde mi celular con mis megas y daba bandera chilena, y ahora en computadora conectado via cable ethernet da peruana.

Supongo que es algún error de IP, vivo en Perú y tengo el perfil verificado. Todo bien con eso.

Me parece ahora muy extraño que quiera quitar la negativa, siendo que era mas facil contactar a la persona y llegar a un acuerdo. Dentro de lo que me parece puede quitar la negativa y pedir un prestamo muy grande e irse a lo grande. Estoy a favor de la negativa, ya que no fue por un negocio ni por algun incoveniente como tal, es algo mas importante como un prestamo aqui en el foro. La unica manera de que se le pueda quitar es que contacte con el prestamista y le llegue a cancelar la comision pendiente del resto lo veo muy imposible. Para que quiere quitarla? quiere pedir otro prestamo y nadie se lo acepta por la negativa? ahi les dejo eso

Me parece ahora muy extraño que quiera quitar la negativa, siendo que era mas facil contactar a la persona y llegar a un acuerdo. Dentro de lo que me parece puede quitar la negativa y pedir un prestamo muy grande e irse a lo grande. Estoy a favor de la negativa, ya que no fue por un negocio ni por algun incoveniente como tal, es algo mas importante como un prestamo aqui en el foro. La unica manera de que se le pueda quitar es que contacte con el prestamista y le llegue a cancelar la comision pendiente del resto lo veo muy imposible. Para que quiere quitarla? quiere pedir otro prestamo y nadie se lo acepta por la negativa? ahi les dejo eso
No tengo alguna intención de solicitar un nuevo préstamo (es más hasta me podrían banear de esa zona). Puesto que, ya no uso el foro para ese tipo de cosas, solo hago compras de cuentas baratas de stream.

Si solicito quitarla es porque me queda grande el titulo de estafador.

Y lo de contactar a la persona ya esta explicado lineas arriba.

Envíale un mensaje por el correo que tiene registrado en PayPal, quien sabe si te llega a contestar, solucionan su problema y accede por última vez al foro a quitarte la negativa

Envíale un mensaje por el correo que tiene registrado en PayPal, quien sabe si te llega a contestar, solucionan su problema y accede por última vez al foro a quitarte la negativa
Esperare que se pronuncie el administrador, y ver como se puede llevar el tema.

Por cierto, ando desde el mobil con wifi y me da bandera chilena, ni idea el motivo.

IMG_9219.webp

entiendo, yo opino lo mismo, que le escribas desde su correo de paypal, ademas para que quieres quitar la negativa si no vas a realizar prestamos? tranquilamente puedes usarlo asi

pasar a neural

entiendo, yo opino lo mismo, que le escribas desde su correo de paypal, ademas para que quieres quitar la negativa si no vas a realizar prestamos? tranquilamente puedes usarlo asi
En realidad es por la magnitud de la palabra: que dice estafador, puedo usar mi cuenta con normalidad y solo suelo conectarme para comprar membresias, aunque ya en todos lados lo venden, no solo aqui.

Si mi cuenta es eliminada, me bloquean la zona prestamos no tengo problema. No va por ese lado este debate.

Gracias por comentar

Cualquiera se equivoca, lo que pasa que es mas fácil ver los defectos de otros que ver los míos, me pongo de ejemplo para que nadie se sienta ofendido.
Porque seguir hurgando en la herida después de tantos años, no tiene derecho a una segunda oportunidad?
Se equivoco, es cierto.
Cometio un error en su momento, es verdad.
Pero va cargar con esa condena por siempre, por favor?.

Yo por mi parte me uno a @Perro dudoso una neutral estaría bien.

Cualquiera se equivoca, lo que pasa que es mas fácil ver los defectos de otros que ver los míos, me pongo de ejemplo para que nadie se sienta ofendido.
Porque seguir hurgando en la herida después de tantos años, no tiene derecho a una segunda oportunidad?
Se equivoco, es cierto.
Cometio un error en su momento, es verdad.
Pero va cargar con esa condena por siempre, por favor?.

Yo por mi parte me uno a @Perro dudoso una neutral estaría bien.
Creo que a este punto si me quitan el titulo de estafador en la calificación , y se mantiene la negativa o pasa a neutral, estaría cómodo, aunque mi objetivo es la eliminación.

Veo que hay usuarios que se andan burlando en otro tema, me asombra un poco esa doble moral. Nadie esta libre de cometer errores.

Pongo de ejemplo que tengo una negativa por pujar y no comprar en una subasta en el 2014 y 8 años después en el 2022 ese usuario tiene una negativa por lo mismo.