Retirar calificación antigua de hace + 8 años

• Autor Autor Adrian Cavero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aca yo veo algo sencillo contacta con el vendedor y pagale contactale como sea pagale y listo final feliz y es que en realidad la negativa esta por que no le pagaste aunque seamos muy amables esto es algo que la verdad se pueda dejar de lado y ya también y de cuanto es lo que hablamos si se puede saber por que si es un monto algo ps lo pensaria mucho si es bajo talves de otra opinión

Bueno a favor de dejar la negativa. Si solo usa el perfil para comprar cuentas stream que soporte, creo que la negativa quedará como una cicatriz que le recordara lo que hizo en tal momento.

Dejamos claro que el usuario nunca devolvió el dinero, ni pidió disculpas y menos le hablo al prestamista cuando la disputa resultó a favor del usuario que le prestó el dinero.

Lo mejor es que este usuario se quede con la negativa o que contacte al que le prestó en ese entonces y le pagué el monto prestado más los intereses durante todos los meses que han pasado hasta ahora. De esa forma creo yo que se verían las ganas del usuario por hacer las cosas bien. Y si le parece absurdo entonces que se quede con su cartel y ya. Ya lleva muchísimos años así, cuál será la diferencia si se queda muchos más?

A mí interpretación literalmente no quiso pagar, se quedó con el dinero, se hizo el desentendido y ahora resulta que quiere que le quiten su irresponsabilidad de ese entonces. No seas ridículo.

Bueno a favor de dejar la negativa. Si solo usa el perfil para comprar cuentas stream que soporte, creo que la negativa quedará como una cicatriz que le recordara lo que hizo en tal momento.

Dejamos claro que el usuario nunca devolvió el dinero, ni pidió disculpas y menos le hablo al prestamista cuando la disputa resultó a favor del usuario que le prestó el dinero.

Lo mejor es que este usuario se quede con la negativa o que contacte al que le prestó en ese entonces y le pagué el monto prestado más los intereses durante todos los meses que han pasado hasta ahora. De esa forma creo yo que se verían las ganas del usuario por hacer las cosas bien. Y si le parece absurdo entonces que se quede con su cartel y ya. Ya lleva muchísimos años así, cuál será la diferencia si se queda muchos más?

A mí interpretación literalmente no quiso pagar, se quedó con el dinero, se hizo el desentendido y ahora resulta que quiere que le quiten su irresponsabilidad de ese entonces. No seas ridículo.
Literal yo la unica solución que veo es comunicarse con la otra parte si es Peruano es facil de encontrar una forma de comunicarse con el

Lo mas seguro que ocurrió en este caso es que al ser paypal quien devolvió el dinero el deudor no pensó que ya era necesario "el contacto" y ahi dejo la cosa.

Pasan los años, ve que puede haber afectaciones en la forma de calificarlo y aquí estamos, no estoy seguro si el adjetivo "estafador" vaya con el caso, pero lo que si es cierto es que no se cumplió con el pago como se deberia.

Una neutral creo que estaría bien, el comentario de estafador ya es suficiente castigo por los "intereses"

Yo estaria tranquilo si me la retiran, ademas que sucedio hace muchos años, y todos merecemos una segunda oportunidad.

Asi mismo, agradezco los comentarios de las personas que estan a favor y en contra, esto es para debatir, y todo con el respeto.

Hacer comentarios de burla, ser radicales o tipear mensajes como si detras de la computadora hubiera una persona perfecta, esta demas, ya estamos grandes para ese tipo de cosas.

Saludos
Pero has contactado con el prestamista para intentar solucionarlo? Bien fuera en ese momento o ahora? Si es que si, donde estan las capturas?
Veo que buscaste su correo o buscaste conversaciones pero no veo que hayas intentado contactar con el en todo este tiempo. Parece más bien que esperaste que se dejara de conectar al foro para abrir la aclaración.

Todos merecemos una segunda oportunidad, pero también hay que ganársela.

Yo veo que hace 2 años no tienes muchos negocios en el foro y pocos mensajes, supongo que no debes usar mucho el foro. Cual es el fin?

Te vas a quedar como yo bro, sea como fuere, no se pagó en los términos y condiciones del préstamo y allí las consecuencias.