🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es posible pedir sea retirada una calificación antigua siempre y cuando cumpla los siguientes requisitos:
- El usuario que ha dejado la calificación negativa debe tener al menos 18 meses de inactividad en el foro o se encuentra excluido del foro.
- Dejar en la aclaración todo lo acontecido y qué medidas se tomarán para que no vuelva a ocurrir una situación similar.
A favor que se cambie a NEUTRAL, ya que ha demostrado ser buen usuario.Buenas tardes a todos.
Muchos me reconocerán por la bitácora de Youtube de llegar a los 100.000 subs la cual fue todo un éxito y motivo a varias personas a iniciar en YT, que también era uno de los objetivos intentando apoyar a la comunidad
Realizo este post para eliminar una calificación negativa que tengo a mi entender realmente injusta
Copio aca los requisitos que vi de Carlos para eliminar calificaciones antiguas
La misma fue realizada hace ya más de 7 años y el usuario no se conecta desde el 28 de Julio 2017
En mi caso soy un usuario bastante activo como pueden ver en mi itrader y jamáz tuve un problema
Realmente no recuerdo cuál fue el motivo por el que recibí la calificación, la misma dice lo siguiente:
"Compromiso de pago no cumplido- hace perder el tiempo"
No se que fue lo que paso, la misma fue realizada hace ya más de 7 años.
Hoy en dia ya más maduro soy consciente de lo que se puede y no debe hacer en el foro, y muestra de ello es que desde que estoy activo en el foro, ya más de 10 años nunca tuve un problema
Deseo quitar esa negativa para que se mantenga mi imagen en el foro
Muchas gracias
Un saludo
Opino lo mismo.A favor que se cambie a NEUTRAL, ya que ha demostrado ser buen usuario.
No amigo, si lo contrate no creo que no lo haya pagado¿no recuerdas el motivo de la calificacion? ¿absurda excusa no crees?
Revisando un poco parece que contratastes un servicio de posicionamiento y no pagastes ¿es eso?
Es la realidad amigo no se exactamente a que se debe la calificacionDemostra la madurez que decis tener ahora aceptando tu error. Decir que no te recordas el motivo me parece una excusa bastante barata.
Igualmente estoy a favor de remover la calificación o cambiarla a neutral.
No hace falta ser prodigio para ir a la calificación y saber el motivo, ya te la dijo un usuario antes de mi pero casualmente vos no recordas nada.A favor que se le retire la negativa, ya que la calificación no fue grave, en el negocio dice pago por adelantado, así que lo mas probable es que el usuario haya querido contratar pero no hizo el pago y el usuario calificó negativo por hacer perder el tiempo.
Como te dicen los otros usuarios no digas nada mas que tu arrepentimiento. Suena mal, diciendo no me acuerdo como excusándote o minimizando, simplemente cometí un error, aprendí y desde entonces hice las cosas bien, como lo avalan mis puntos de comerciante.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?