🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No puedes poner negativa por venganza. Tienes una segunda negativa por el mismo motivo, no entregar un trabajo solicitado. Aun no muestras pruebas, conversaciones, chats, etc que demuestren que tuviste predisposición a reembolsar, con solo palabras no es posible creerte. A favor de mantener la negativa.negativa la cual le devolví con toda razón por intransigencia
Este post es para retirar una negativa antigua donde uno de los requisitos del foro es que el usuario no se haya conectado en 18 meses por lo que es normal que no se conecte en este tipo de aclaraciones.Esto esta a media sino subes evidencia de captura del chat completo no se puede dar una opinión a favor y veo que el otro no se ha conectado para hacer su descarga, en este caso se debe mantener la negativa.
Correcto, le dejan la negativa y deja el foro. Vaya casualidades de la vida...Al menos pueden pasar a neutral para dejar una especie de alerta. Puesto que de 2020 apareces de nuevo en 2023 y esto para mí es una alerta. A favor de la neutral.
No hay mucho que aclarar al respecto. Le hice su entrega de lo terminado que pude, él sabía que no me encontraba bien, y no como dices arbitrariamente que fueron problemas familiares, fueron de salud y por ello no pude seguir, le ofrecí disculpas en el correo entendiendo las molestias que pude causarle y obtuvo devolución por Paypal vía disputa como le ofrecí. Estoy seguro que de él poder estar podría ratificar la comunicación de los correos, y lo de Paypal. No hay mala voluntad en venir aquí, es una negativa antigua, tiene un manejo distinto,y si la hubiera ¿qué sentido tendría venir acá? es facil juzgar priori, y de verdad he sido muy respetuoso con todos, pero considero que todo tiene un límite. Buscar aclarar no es indicativo de dañar a nadie. El tiempo ha pasado, y muchas cosas buenas han seguido ocurriendo. Mis negocios posteriores aquí lo avalan. No regresé ayer. No vengo de ayer. Y ratifico mi respeto a todas las opiniones aquí planteadas. Proseguiré obrando bien, como me conocen. Gracias por tomarte tiempo para opinar.Ver el archivo adjunto 1113130
Ver el archivo adjunto 1113131
Como que algo no cuadra no?
Tuviste serios problemas familiares que te impidieron entregar el pedido, pero si tuviste tiempa para calificar en venganza? Y según las capturas calificaste el mismo día, cuando según la contraparte llevaba escribiendote por más de 10 días.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?