No hay mucho que aclarar al respecto. Le hice su entrega de lo terminado que pude, él sabía que no me encontraba bien, y no como dices arbitrariamente que fueron problemas familiares, fueron de salud y por ello no pude seguir, le ofrecí disculpas en el correo entendiendo las molestias que pude causarle y obtuvo devolución por Paypal vía disputa como le ofrecí. Estoy seguro que de él poder estar podría ratificar la comunicación de los correos, y lo de Paypal. No hay mala voluntad en venir aquí, es una negativa antigua, tiene un manejo distinto,y si la hubiera ¿qué sentido tendría venir acá? es facil juzgar priori, y de verdad he sido muy respetuoso con todos, pero considero que todo tiene un límite. Buscar aclarar no es indicativo de dañar a nadie. El tiempo ha pasado, y muchas cosas buenas han seguido ocurriendo. Mis negocios posteriores aquí lo avalan. No regresé ayer. No vengo de ayer. Y ratifico mi respeto a todas las opiniones aquí planteadas. Proseguiré obrando bien, como me conocen. Gracias por tomarte tiempo para opinar.