🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muestra pruebas, capturas y demás. A la espera de esas pruebasHola Betas,
Solicito de su apoyo y mediación, para remover la calificación negativa colocada a mi persona.
-El usuario, me solicito un paquete de 10 reseñas de Google My Bussines. Debido a que el usuario estaba solicitando a otros comerciantes la publicación de reseñas su perfil llamo mucho la atención y la mayoría de reseñas fueron bajadas por la moderación de Google. Si embargo al usuario se le ofreció, garantía por la reseñas bajadas la cual tenia un tiempo especifico.
Las reseñas se realizaron según lo acorado de forma progresiva y a su ves las garantías de cada una de las reseñas caídas. Al pasar los días el usuario insistía que no veía las reseñas, a lo cual procedió colocar la calificación negativa y abrir la disputa en PayPal.
La disputa dio fallo a mi favor, ya que se les entrego fragmentos de la conversación donde se veía claramente que el servicio se cumplió bajo los términos acordados
Pruebas ñañoHola Betas,
Solicito de su apoyo y mediación, para remover la calificación negativa colocada a mi persona.
-El usuario, me solicito un paquete de 10 reseñas de Google My Bussines. Debido a que el usuario estaba solicitando a otros comerciantes la publicación de reseñas su perfil llamo mucho la atención y la mayoría de reseñas fueron bajadas por la moderación de Google. Si embargo al usuario se le ofreció, garantía por la reseñas bajadas la cual tenia un tiempo especifico.
Las reseñas se realizaron según lo acorado de forma progresiva y a su ves las garantías de cada una de las reseñas caídas. Al pasar los días el usuario insistía que no veía las reseñas, a lo cual procedió colocar la calificación negativa y abrir la disputa en PayPal.
La disputa dio fallo a mi favor, ya que se les entrego fragmentos de la conversación donde se veía claramente que el servicio se cumplió bajo los términos acordados
Muestra pruebas, capturas y demás. A la espera de esas pruebas
Le envié todas la capturas que he publicado.Coloca las mismas pruebas que le has brindado a Paypal
Pruebas ñaño
Por su puesto amigos, debito a que la conversación es muy larga, se me hizo complejo hacer las capturas. Pero para que no falte ningún fragmento de información genere un PDF de toda la conversación divido en 3 partes. Luego vi que no los podía adjuntar :c LOL pero bueno pondré los enlaces al drive. Anexo el historia de conversación, me gustaria destacar algunas fechas que concidero importante. Se resltaran en negritas
Pagina 1
11-Agosto-2021 Se le indican, los precios y características del servicio
Pagina 2
12-Agosto-2021 se coloco un mensaje que se editaría progresivamente colocando los enlaces de las reseñas
Pagina 3
Si correcto,Pero fue hace dos años?
Lo mismo pense yo.Todo iba bien hasta que vi que es del 2021 ???? Por que esperaste 2 años ? Ya vistes que el otro user ya no esta activo en el foro y quieres aprovechar? Xdd
Hola Oscarau, el cliente no perdio tiempo y recibio lo solicitado. Con algunas garantias mayores a lo acordado.Según lo que se ve en los pdfs, el usuario tuvo varios percances (Le toco un cliente paciente), solucionó varios, pero en la recta final, desatendió al cliente, no termino cumpliendo lo acordado.
No veo alevosía, ni intento de estafa o engaño.. Pero la calificación es valida, el cliente perdió tiempo y no recibió por lo que pagó.
Yo lo cambiaría de Negativo a Neutral.
Raro como?Está raro esto
Todo iba bien hasta que vi que es del 2021 ???? Por que esperaste 2 años ? Ya vistes que el otro user ya no esta activo en el foro y quieres aprovechar? Xdd
Bueno segun las normas del foro debes esperar un tiempo para poder realizar la solicitud, sin embargo no soy muy constante en el foro por que lo tomo como un ingreso extra. Hasta hace unos meses en los cuales me he dedicado a ejercer mas como freelance, por lo que voy casando ofertas por aqui y por alla.Lo mismo pense yo.
Yo personalmente, solo por moviento sospechoso la negativa la paso a neutral.
Arriba comente el porque habia tardado en abrir la aclaratoria. Mas arriba, comente jeje el mismo PDF que comparto por aca es el que comparti por paypal. Si gustan, puedo enviar los movimientos de paypal para que vean que no hubo retirada del dinero por parte de paypal.Porque esperaste casi 2 años para hacer una aclaración de esa negativa, sube la prueba que le enviaste a PayPal obviamente borrando información sensible para dar una opinión de esta calificaciòn antigua. Espero esas pruebas.
Wooow, respeto tu opinion.Fue un mal servicio el prestado, es decir, pasaron días, se hizo de rogar; el cliente fue muy paciente, hasta amable diría yo.
Probablemente ésta acción pudo ocasionar la ida de un potencial cliente para otros, dañando la reputación del foro.
Pasaron dos años, poco le importaba lo sucedido y ahora que necesita del foro, pide quitar la calificación, pero, es probable que vuelva a quedar mal y desaparecer.
A favor de dejar la negativa.
Hola, como se ve explicado arriba.Para mi es una negativa válida.
Al final, lo que comenta el vendedor de que contrato el servicio de más de un freelance para lo mismo, no se demuestra en las pruebas, pareciendo que es una excusa del vendedor. Asimismo, en tal caso, al menos yo no lo he visto, se lo debería haber comunicado al comprador en su momento en los mensajes, cosa que tampoco le comenta. Yo no veo al comprador diciendo que ha comprado el mismo servicio a otros vendedores en ningún sitio.
A mi parecer, el usuario busca aprovecharse de que el comprador no está ya en el foro para que se quite la negativa. De este modo, las únicas pruebas vienen de una parte, y, simplemente por las fechas de los mensajes, se ve que no se cumplen los plazos.
Esto son conjeturas tuyas que solicito los servicios de otros vendedores, y, es en lo que te apoyas sin prueba alguna. Yo entro en el perfil del usuario ahora, que está cerrado, y tiene 10 reseñas. Si puedes demostrar que tenía un número desmesurado de reseñas en aquel momento, se podría entrar a valorar eso de que se cayesen, pero, sinceramente me suena a excusa. El tema de dar más tiempo de garantía, parece que se debe más a que no se ha hecho correctamente que a otra cosa.No se cumple los plazos por que el comprado solicito los servicios de mas de un vender, quízas de otro foro ( Esto lo saco debido a la cantidad de reseñas que estaba recibiendo en ese momento ) Sin embargo, como puedes ver por el mismo motivo se le dio mas dias de garantia al trabajo que se estaba realizado.
Si claro, tu puedes esperar dicho tiempo para las aclaraciones si el usuario está fuera, pero, también podrías haber puesto la aclaratoria en la semana que se te pone si tienes pruebas de que tienes razón. Al final, aprovechas que no está para ponerla, ya que, mediante el método de demostrar en aclaración todo lo sucedido no es posible.No estoy aprovechando que el comprador esta fuera. Como dice el tema de las aclaraciones debes esperar que usuario tenga un tiempo definido sin conectarse al foro o este excluido del mismo. Arriba el explico el motivo por que, he tardado tanto tiempo haciendolo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?