Negativa injusta y nunca hice negocio con el usuario.

• Autor Autor COMUN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ok mi malestar, es que quitaste la negativa pero dañaste mi cuenta y ahora la de mi esposo, ya que quedaron como no recomendadas, y fue injusto porque se te presto servicio en menos de las 24horas qué es lo establecido en la publicación del tema, aún así sigues despretigiando mi negocio diciendo en esta aclaración que el servicio fue deprimente, solicito que las dos cuentas les quiten el baneo.
Eso es directamente con @Carlos Arreola , yo cumplí de retirar la negativa al momento de te me cumpliste con el servicio.

Pero después de varios meses me calificas de negativo por venganza? Eso si está mal.

Cuando debiste comunicarte era con Carlos Arreola para quitarte el cartel de no recomendado..

Eso es directamente con @Carlos Arreola , yo cumplí de retirar la negativa al momento de te me cumpliste con el servicio.

Pero después de varios meses me calificas de negativo por venganza? Eso si está mal.

Cuando debiste comunicarte era con Carlos Arreola para quitarte el cartel de no recomendado..
Muchas veces han dicho que citar al admin alarga las aclaraciones al menos un mes mas, tenlo en cuenta

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás