Retirar calificación negativa

• Autor Autor dick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

a favor de la negativa, igual esperando respuesta de la contraparte para ver si se puede llegar a un acuerdo,
y si leí todo y entendí,

A favor de la negativa, como es de esperar de Dick en todas sus aclaraciones de negativa... muy lindo pensamiento intentando forzar su pensamiento, pero en la realidad termina siendo sin sentido cuando en sus propias fotos se quema, en las cuales llega casi al punto de extorsión:

1695341816658.webp

"Y no te pago por Crypto porque tengo la disputa que pusiste en Paypal [...]", si tomamos esa parte no suena a una extorsión? Cuando pudo ofrecer un reembolso a través del Saldo de ForoBeta, y posterior confirmación de @Danlita sobre la cancelación de la disputa, donde Danlita nunca fue inflexible

A favor de la negativa, como es de esperar de Dick en todas sus aclaraciones de negativa... muy lindo pensamiento intentando forzar su pensamiento, pero en la realidad termina siendo sin sentido cuando en sus propias fotos se quema, en las cuales llega casi al punto de extorsión:

Ver el archivo adjunto 1100215

"Y no te pago por Crypto porque tengo la disputa que pusiste en Paypal [...]", si tomamos esa parte no suena a una extorsión? Cuando pudo ofrecer un reembolso a través del Saldo de ForoBeta, y posterior confirmación de @Danlita sobre la cancelación de la disputa, donde Danlita nunca fue inflexible
"Y no te pago por Crypto porque tengo la disputa que pusiste en Paypal [...]", si tomamos esa parte no suena a una extorsión?
citando esta parte no , extorsión no ten en cuenta que si el le paga en cripto y no quitan el reclamo pierde el doble, se entiende mas por ese lado.

pero deduzco que saco el dinero de la v enta y no tenia saldo en paypal por eso no pudo reembolsar directamente.

creo que debio avisar esto antes de.

A favor de la negativa, el usuario pago por el producto y no lo recibió correctamente, no hay mucho que decir, todo claramente esta allí.

"Y no te pago por Crypto porque tengo la disputa que pusiste en Paypal [...]", si tomamos esa parte no suena a una extorsión?
citando esta parte no , extorsión no ten en cuenta que si el le paga en cripto y no quitan el reclamo pierde el doble, se entiende mas por ese lado.

pero deduzco que saco el dinero de la v enta y no tenia saldo en paypal por eso no pudo reembolsar directamente.

creo que debi avisar esto antes de.
Eso el saco el dinero de la venta x eso no tenia saldo y a lo mejor tenia un dinero retenido de otra venta x eso que no le podría reembolsar a la otra y eso no se retracta en decir todo, xq es raro si uno quiere enviar el reembolso se lo hace inmediato lo unico que si la compradora pago con tarjeta eso se le demora hacerle efectivo y si pago en saldo paypal eso es inmediato.

En vista de que hubo fallas de parte y parte, al menos un neutral, por tardar en la entrega por parte del vendedor y por no recibir la devolución con criptos para hacerlo mas rapido

Y eso lo que queria hacer , que parte de siempre dije que iba hacer la devolución es la que no entienden y que fue lo que realise.

Por desde un principio que el usuario pidio el reembolso le.dije eso va y punto.

Osea siempre tuve la voluntad del pago en ningun momento me negué .

Entoces no entiendo por qué quieres llevar la conversación hacia donde no es.
Pero responde la pregunta te gastaste o no el dinero que te envió la compradora?

En vista de que hubo fallas de parte y parte, al menos un neutral, por tardar en la entrega por parte del vendedor y por no recibir la devolución con criptos para hacerlo mas rapido
Aquí no hubo fallas de parte en parte aquí la falla es el vendedor, si uno paga con un método de pago obviamente debe devolverle con el método de pago que pago, y sobre los reembolso en paypal es inmediato la única razón que no se explica que no tuvo el saldo en la cuenta para hacerle el reembolso así el pago de la chica estaba retenido igual se podría reembolsar, no tiene sentido.

creo que debio avisar esto antes de.
Exacto, pero si revisamos el resto del párrafo es tan terrible que viene a la aclaración de negativa y dice que no, que él esperaba que Paypal le devuelva de la disputa, pero en las propias fotos dice que esperaba de una venta y que tenía $30... entonces, cuál es la realidad? Que dice cualquier cosa para no quedarse con las negativas porque está al bordo de hundirse como el Titanic... y en otra negativa llegó incluso a descalificar indirectamente a varios por no pensar como él, así que nada nuevo

Por qué la clienta estaría obligada a aceptar una devolución en un método de pago con el cuál ella no hizo su pago? Ella está en su derecho de optar, pero no es obligación y no es una falla, el vendedor debe adecuarse a devolver por donde le envían o acordar, pero la compradora al no mencionar sobre ello en los mensajes da a entender que solo quiere la devolución en Paypal

Vale veo que no han entendido si yo tengo el dinero retenido y como sabemos todos aquí que hemos hecho negocios por Paypal el retiene el dinero por un cierto tiempo y no me soltó ni un peso hasta que el quiso , entoces como le iba a devolver el dinero por ese medio.

Repito nuevamente yo le dije al usuario que le pagaba por crypto nunca tuve respuesta entoces podemos entender que siempre tuve la voluntad de pago inmediato, pero si el usuario no quería aceptar crypto en ese caso no puedo hacer nada ,me tocaba a mí esperar que me soltaran el dinero para así poder hacer la devolución como siempre lo sostuve por qué en ningún momento me negué a realizar la devolución.

Entiendo que te quieres agarrar por el hecho que tenga algunas negativas y eso el lo que ko entiendo aquí solo ven las negativas pero no ven la cantidad de reseñas positovas que son mucho mayor que eso, pero eso se presenta en muchos casos pero no soy usuario no recomendado como lo es el usuario.
Te repito, si hemos entendido, pero el comprador no tiene que cargar con tus problemas, tus problemas son tuyos.

Si tienes un problema con Paypal haber buscado un exchange del foro y le envías en crypto al exchange y que este le envie paypal al comprador.

EL COMPRADOR NO TIENE POR QUE ACEPTAR UNA DEVOLUCIÓN POR CRYPTO SI PAGO POR PAYPAL.

Eso sumado a que no entregaste el trabajo la negativa procede. Dale las vueltas que quieras, tus problemas con paypal son tuyos no del comprador.

Obviamente tienes más reseñas positivas y que? Es que si fuera al revés no estarías ya en el foro.

No intentes darle la vuelta a las cosas, asume que te equivocaste y punto.

• No entregaste el trabajo
  • Tardaste más de 15 días en devolver el dinero
  • Tienes más negativas que esta y una neutral
  • A todo el que opina diferente lo atacas diciendo que "no entendieron"

Siquiera te has planteado que si hay 20 personas que dicen A y tu dices B, es posible que tu estes equivocado? Quieres hacer cargar con tus problemas a otros y eso no es así.

A favor de la negativa pero si el comprador tiene buen corazón neutral y describiendo Loque paso.

Tengo más de 13 años usando PayPal y no importa como este la cuenta te deja reembolsar hasta con la cuenta limitada me dejaba hacer el reembolso no sé si ahora deje no tengo cuenta limitada.

Pero hay veces que uno va a comprar algo que necesita y es frustrante no tener el producto y tampoco no tener el dinero para comprarlo en otro lado eso es lo peor porque tiene el dinero pero no puede comprarlo y con tanto días uno hasta se resigna a qué lo perdió ya.

Esperé el servicio, por MUCHOS DIAS . No entregó NI 1 MIN de las horas que contraté. YO NO USO CRYPTO!!! yo pagué por PAYPAL, y solicité MI DINERO POR LA MISMA VIA.

Nno soy la única que fue estafada, sólo basta con mirar sus calificaciones. a todos les hace lo mismo @Carlos Arreola

Última edición:
Esperé el servicio, por MUCHOS DIAS . No entregó NI 1 MIN de las horas que contraté. YO NO USO CRYPTO!!! yo pagué por PAYPAL, y solicité MI DINERO POR LA MISMA VIA.

Nno soy la única que fue estafada, sólo basta con mirar sus calificaciones. a todos les hace lo mismo @Carlos Arreola
No lo menciones a Carlos, él vendrá eventualmente a revisar... pero sí, Dick ya tiene otras negativas y aclaraciones de lo mismo, a una de sus últimas víctimas nunca le terminó el trabajo y decía que sí... con lineamientos que no iba a poder cumplir pero él decía que sí... pero la matemática no le ayudaba

No lo menciones a Carlos, él vendrá eventualmente a revisar... pero sí, Dick ya tiene otras negativas y aclaraciones de lo mismo, a una de sus últimas víctimas nunca le terminó el trabajo y decía que sí... con lineamientos que no iba a poder cumplir pero él decía que sí... pero la matemática no le ayudaba
Si yo inicialmente no habia visto las calificaciones de el y hasta trate de darle una posibilidad, pero no esta ya no es nueva.

el usuario en cuestión es no recomendado por algo será y de eso no han dicho nada, y quieren solo sacar a relucir las 3 negativas que todas han sido por simple rabia y no por que no allá prestado el servicio a cada uno de ellos , y mis mas de 40 calificaciones por que no dicen de ellas creo que eso habla mas, eso quiere decir que he dado un buen servicio y por fuera del foro tengo clientes que son de aquí y me siguen comprando por algo es que sigo dando mis servicios por que soy correcto y honesto

el usuario en cuestión es no recomendado por algo será y de eso no han dicho nada, y quieren solo sacar a relucir las 3 negativas que todas han sido por simple rabia y no por que no allá prestado el servicio a cada uno de ellos , y mis mas de 40 calificaciones por que no dicen de ellas creo que eso habla mas, eso quiere decir que he dado un buen servicio y por fuera del foro tengo clientes que son de aquí y me siguen comprando por algo es que sigo dando mis servicios por que soy correcto y honesto
Tiene el "no recomendado" por una negativa puesta por el usuario @ventgram en tu post de venta (https://forobeta.com/temas/horas-visualizacion-para-youtube.959923/) por lo tanto es una negativa inválida, que casualidades que te vengas a defender con eso siendo que es TU post de venta y no de ella 🤣

Si tienes un problema con Paypal haber buscado un exchange del foro y le envías en crypto al exchange y que este le envie paypal al comprador.
me ganaste lo que iba a decir respecto a eso, si el vendedor usa crypto, porque no hizo esto para devolver rápidamente el dinero, es sencillo de hacerlo realmente.

Lo que no entiende el vendedor es que nunca puedes cargarle tus problemas a los clientes, además si tu NO SABES como funciona PAYPAL, NO lo ofrezcas como medio de pago.

El cliente pago por PAYPAL, la devolución debe ser POR EL MISMO MEDIO, no tiene porque aceptarte otro método y menos crypto que luego no todos los negocios no manejan ese método.

SI OFRECES UN servicio/producto, es porque ya tienes estudiado todos los PRO y CONTRAS, hasta este tipo de situaciones tienes que saber como afrontarlas, NO le puedes decir al cliente que le vas a devolver si... pero a las dos semanas?. no te has puesto a pensar que tal vez el producto/servicio el cliente lo requería para esos días y se quedo sin eso y sin dinero para poder comprar en otro lugar? no ves que se afecta al cliente en ese sentido, una devolución siempre tiene que ser rápida (como mucho 24h en mi opinión personal), mas allá de eso al cliente no le interesa nada de nuestros problemas internos...

ya con esto para mi te tiraste la soga al cuello con esa actitud, que tiene que ver la negativa del cliente aquí?, se esta hablando de un tema de una compra que te hizo ese cliente, y que el fue el UNICO afectado (por no entregarle el producto/servicio, ni recibir la devolución rápidamente), por eso se te observan tus negativas, para entender mas porque se dio esa situación, el porque NO entregaste un producto ni el porque NO devolviste RAPIDO el dinero.

En resumen, mejor no vendas, si no vas a poder con la carga y responsabilidad que eso conlleva, y asi te evitas futuros dolores de cabeza, dediquese a otra cosa que pueda tener mas aptitud.

a favor de mantener la negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.