Retirar calificación negativa

• Autor Autor dick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si leí y por ende no estoy deacuerdo con tu explicación, fallaste al entregar el servicio , luego fallaste al no hacer el rembolso de inmediato, después vuelves a fallar al no hacer el rembolso que dijiste que lo ibas a hacer un lunes... Puras excusas. Negativa merecida
Leer que esta claro y dije y repito ofrecí hacer el reembolso por crypto.

Leer que esta claro y dije y repito ofrecí hacer el reembolso por crypto.
Si te pagaron paypal tienes que hacer el rembolso por paypal ,no todo el mundo trabaja con crytos. Así sea que tenias el dinero del cliente retenido podías rembolsárselo

Repito puras excusas, tu eres el que cometiste el error y varias veces

creo que aca tiene razón esta persona, si no había revisado ya tiene dos negativas y un neutral yo creo que ya estabas mas que avisado entonces, no se como fue el tema de paypal, aclara mejor porque se tuvo la demora?
Dinero retenido tuve que esperar la liberación, y le dije que tenía crypto pero nunca tuve respuesta por parte del usuario

Si te pagaron paypal tienes que hacer el rembolso por paypal ,no todo el mundo trabaja con crytos. Así sea que tenias el dinero del cliente retenido podías rembolsárselo

Repito puras excusas, tu eres el que cometiste el error y varias veces
No es excusa Paypal me retuvo el dinero , y si no hubiera querido pagar me hubiera hecho el sordo con esto pero le dije que tenía crypto para hacerlo y ese era una forma de devolver el dinero enseguida .

Si Paypal no me suelta el dinero no puedo hacer nada ,me toco esperar pero nunca me negué eso está muy claro

No es excusa Paypal me retuvo el dinero , y si no hubiera querido pagar me hubiera hecho el sordo con esto pero le dije que tenía crypto para hacerlo y ese era una forma de devolver el dinero enseguida .

Si Paypal no me suelta el dinero no puedo hacer nada ,me toco esperar pero nunca me negué eso está muy claro
pero asi el dinero este retenido se puede devolver, o lo habias retirado? y esperaste reunir el $ con dinero de otras v entas?

Pero el dinero retenido era de la compradora? porque si es así podías inmediatamente hacer el rembolso o te gastaste el dinero sin haber prestado el servicio???

A favor de mantener la negativa.

1695335192006.webp

Como veo que repites una y otra vez que ofreciste devolver por cripto, en la captura la única vez que te veo mencionar cripto es cuando el comprador ya te puso disputa. Y creo que te puso disputa despues de esperar al día lunes que dijiste que devolverías, pero como no cumpliste, inicó disputa, yo en su lugar haria lo mismo, creo que cualquier negociante haria lo mismo, y más aun teniendo en cuenta que ya tenias negativas anteriores por casos similares.

Y se deberia mantener la negativa porque tú no devolviste el dinero, fue paypal que le dió razon en la disputa.

pero asi el dinero este retenido se puede devolver, o lo habias retirado? y esperaste reunir el $ con dinero de otras v entas?
Paypal ,como pase el monto que yo tenía permitido me tenía todo retenido, solo tenia 40 USD libres entoces no podía devolver todo tenía que esperar que fuera liberado el dinero

A favor de mantener la negativa.

Ver el archivo adjunto 1100135

Como veo que repites una y otra vez que ofreciste devolver por cripto, en la captura la única vez que te veo mencionar cripto es cuando el comprador ya te puso disputa. Y creo que te puso disputa despues de esperar al día lunes que dijiste que devolverías, pero como no cumpliste, inicó disputa, yo en su lugar haria lo mismo, creo que cualquier negociante haria lo mismo, y más aun teniendo en cuenta que ya tenias negativas anteriores por casos similares.

Y se deberia mantener la negativa porque tú no devolviste el dinero, fue paypal que le dió razon en la disputa.
No es así , estás equivocado

Aunque tengas el dinero retenido por PayPal siempre te permite devolver el dinero, y que se lo quieras reembolsar por cripto después de unos días me parece raro.

Lo generoso sería una neutral porque devolviste el dinero. Nada más que decir, espero la respuesta de la contraparte.

Pero el dinero retenido era de la compradora? porque si es así podías inmediatamente hacer el rembolso o te gastaste el dinero sin haber prestado el servicio???
Y eso lo que queria hacer , que parte de siempre dije que iba hacer la devolución es la que no entienden y que fue lo que realise.

Por desde un principio que el usuario pidio el reembolso le.dije eso va y punto.

Osea siempre tuve la voluntad del pago en ningun momento me negué .

Entoces no entiendo por qué quieres llevar la conversación hacia donde no es.

Aunque tengas el dinero retenido por PayPal siempre te permite devolver el dinero, y que se lo quieras reembolsar por cripto después de unos días me parece raro.

Lo generoso sería una neutral porque devolviste el dinero. Nada más que decir, espero la respuesta de la contraparte.
Lo intente y siempre fue la voluntad de pagar siempre pero si , cuando tienes un límite de monto de recibir dinero Paypal te lo aguanta a ellos no les importa más nada . Y eso fue lo que pasó me lo retuvo y hasta que lo soltó fue que se le devolvió el dinero

Y eso lo que queria hacer , que parte de siempre dije que iba hacer la devolución es la que no entienden y que fue lo que realise.
Esta es la parte que no se entiende. Cuando se quiere hacer una devolución se hace. Cuando se debe abrir una disputa es que algo ha fallado en el proceso de devolución. Si tu ibas a devolver el Lunes y te surgen problemas en Paypal, el usuario te habla el martes diciéndote que no se ha hecho la devolución, que culpa tiene él de tus problemas.
Osea siempre tuve la voluntad del pago en ningun momento me negué .
La voluntad de pagar es pagar...no hay más. Si el usuario abre una disputa es porque no se ha devuelto el dinero.
se comento que no se podía hacer la entrega ( algo que puede pasarle a cualquiera ) solo por añadir algo en Colombia existe ley de retracto y es valido para compradores y vendedores y es totalmente legal incluso si el vendedor ya tiene el dinero si se retracta puede reembolsar y exponer su situación en caso que el comprador vaya a una superintendencia a denunciarlo.
Desconozco dicha ley de retracto, pero, por como lo explicas, es mejor hacer eso que pedir un préstamo. Si yo te digo que voy a hacer un trabajo, me pagas 100$ y luego me retracto, y, tardo varias semanas en devolver el dinero, es un chollo para mi. A lo que voy es que está muy bien que existan regulaciones, pero, desde el momento que yo pago por un servicio y no recibo dicho servicio, la negativa debe ser válida, pues ya estoy perdiendo tiempo, y, en muchos casos dinero, pues podría haber contratado a otra persona. Obviamente hay casos extraordinarios y se deben contemplar, pero, si es ese supuesto, querría mi dinero de vuelta el mismo día que me dicen que no se va a hacer el servicio.
Si el usuario no acepto que yo le devolviera el dinero por crypto entoces debía esperar como fue el caso, que fus cuando Paypal me libero el dinero que enseguida le devolvió el dinero no podía hacerlo antes por paypal solo por eso pequeño tropiezo con Paypal
Si el pago fue por Paypal, la devolución se hace por paypal instantánea, el usuario no debe esperar ni un segundo. Al final, la culpa de todo es de Paypal, pero, no se acepta que no se hizo el trabajo y que el usuario recuperó su dinero pasadas varias semanas.

te debes quedar con la negativa.

hubo un servicio solicitado el cual no lo entregue ok

ya con eso es suficiente

te debes quedar con la negativa.

hubo un servicio solicitado el cual no lo entregue ok

ya con eso es suficiente

Eso quedó claro con el usuario ,la negativa no es por eso , es por hacer la devolución del dinero el cual fue realizado, el cual siempre estuve con voluntad de hacerlo.

Entendido

Eso quedó claro con el usuario ,la negativa no es por eso , es por hacer la devolución del dinero el cual fue realizado, el cual siempre estuve con voluntad de hacerlo.

Entendido
creo que ya te han explicado, devolver cuando quieres, no es lo mismo.

creo que ya te han explicado, devolver cuando quieres, no es lo mismo.
Creo que no has entendido no es devolver cuando yo quiera. Es que Paypal tenía el dinero retenido

Creo que no has entendido no es devolver cuando yo quiera. Es que Paypal tenía el dinero retenido
es que eso es una excusa, tu ofreces un servicio.

no lo cumples, entonces debes devolver el dinero, lo haces despues.

entonces la negativa queda, porque no haces el trabajo por el que te contrataron y encima demoras en enviar.

lo otro ya no es problema del que te contrato.

No creo que se pronuncie la contraparte, @Danlita no se a conectado hace más de 10 días, no esta ni enterada de esta disputa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.