🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es preferible así. Si no tienen nada constructivo que aportar, mejor se abstienen de comentar. Feliz tardeno me voy a desgastar mas, a favor del ban para los dos, aca no somos videntes para opinar sin pruebas, no hay print de que el negocio se inicio por aca ni si quiera, solo mensajes por telegram.
Hermano el negocio no fué por el foro y lo sabes muy bien, fué por el grupo de ventas de Streaming en Telegram, y lo sé porque estoy en ese grupo, deja de intentar perjudicar al vendedor por todos los medios donde lo consigas, ya te reembolsaron el dinero, la calificación no va, no entiendo que más quieren que hagan por ti, que te regalen los pines también? Solo haces perder el tiempo con calificaciones absurdas.Es preferible así. Si no tienen nada constructivo que aportar, mejor se abstienen de comentar. Feliz tarde
En primer lugar, no soy tu hermano. Es lamentable ver cómo, como siempre, un venezolano ataca a otro. Excelente.Hermano el negocio no fué por el foro y lo sabes muy bien, fué por el grupo de ventas de Streaming en Telegram, y lo sé porque estoy en ese grupo, deja de intentar perjudicar al vendedor por todos los medios donde lo consigas, ya te reembolsaron el dinero, la calificación no va, no entiendo que más quieren que hagan por ti, que te regalen los pines también? Solo haces perder el tiempo con calificaciones absurdas.
Edit: El negocio fue por Telegram, lo denunciante allí y ya te solucionaron, y si logras demostrar que el negocio fué por acá, por qué lo denunciaste primero en Telegram? Ya te solucionaron allá, ahora que quieres hacer acá? Que te reembolsen doble?
Ni cuenta me dí que eres venezolano, no creo que sea un motivo para defenderte únicamente porque compartimos nacionalidad. Me leí el caso en Telegram y aquí, y ya te resolvieron, no entiendo que buscas 😐En primer lugar, no soy tu hermano. Es lamentable ver cómo, como siempre, un venezolano ataca a otro. Excelente.
En segundo lugar, si no tiene conocimiento del asunto, mejor absténgase de comentar. Mi evaluación negativa fue clara y concluyente. No deseo interactuar con ese usuario, pues fue él quien inició este debate innecesario.
Este comentario viola las normas de la comunidad al insinuar que otro usuario necesita terapia por su forma de pensar. Es un ataque personal que no aporta al debate y fomenta un ambiente tóxico. @Carlos ArreolaNo me había fijado que a este usuario @manuelgtz ya lo habían calificado, al parecer el mal comportamiento es de este señor, me parece que este señor es el mal educado y no el otro usuario.
Ya le hicieron reembolso de su dinero, entonces la NEGATIVA debe de ser retirada para el usuario @setuarp - aparte que el negocio no se hizo dentro del foro y este señor @manuelgtz debería de llevar terapia para calmar su calentamiento mental.
Ver el archivo adjunto 1460807
No cites al admin.Este comentario viola las normas de la comunidad al insinuar que otro usuario necesita terapia por su forma de pensar. Es un ataque personal que no aporta al debate y fomenta un ambiente tóxico. @Carlos Arreola
En ningún momento se hizo en el foro, entonces se descarta en su totalidad poner negativa via forobeta, por el simple hecho de que nunca se hizo por aquí. El negocio se realizó de principio a fin via plataforma e-commerce, y empezó a hacer negocio conmigo por Telegram desde un inicio. __ El problema se resolvió por mediación via un grupo de Telegram, decidí dar el caso a su favor con el reembolso. Ya que me obligaron a hacerlo cuando me restringieron de promocionar en los grupos de Telegram. A eso se le considera "pragmatismo" , en ningún momento reembolsé dandole la razón a él, solo quise cerrar el caso reembolsando.@setuarp te pregunto entonces a ti ya que el otro usuario me da vueltas y no da respuesta a una pregunta que es crucial, el negocio se inició en el foro? por que terminaron en grupo de telegram administrado por terceros?
Totalmente de acuerdo.1- Por lo que veo @manuelgtz no le ha escrito en su post https://forobeta.com/temas/fuegovix...s-de-netflix-spotify-prime-video-mas.1028187/ ni ha dejado calificación a @setuarp acerca del negocio de compra de Pines, es difícil determinar si hubo negocio o mensajes privados EN EL FORO, que quede constancia de que la negociación empezó en el Foro, a menos que muestren una captura del inbox del Foro donde haya una solicitud de servicio o algo parecido. Si el negocio se hizo por otra comunidad por aquí no es válida la calificación.
2-Viendo lo expuesto por ambos es difícil determinar si entregaron pines usados, o si los usó el compañero. ambos tienen puntos válidos en eso.
Mi conclusión es que si no hubo conversación de por medio aquí la negativa no va.
Porque banearme?Banear a los 2 del foro para siempre.
Totalmente de acuerdo.Hermano el negocio no fué por el foro y lo sabes muy bien, fué por el grupo de ventas de Streaming en Telegram, y lo sé porque estoy en ese grupo, deja de intentar perjudicar al vendedor por todos los medios donde lo consigas, ya te reembolsaron el dinero, la calificación no va, no entiendo que más quieren que hagan por ti, que te regalen los pines también? Solo haces perder el tiempo con calificaciones absurdas.
Edit: El negocio fue por Telegram, lo denunciante allí y ya te solucionaron, y si logras demostrar que el negocio fué por acá, por qué lo denunciaste primero en Telegram? Ya te solucionaron allá, ahora que quieres hacer acá? Que te reembolsen doble?
Totalmente de acuerdo.A favor de banear a manuelgtz por buscar la manera de difamar en una comunidad que no tiene que ver con sus negocios externos.
Correcto.Ya está demostrado que el negocio no fué por acá sino es un intento de Funa sin razón, a favor de Retirar la negativa y expulsen al Manuel de la zona de negocios. Por usar mal el Itrader, por conflictivo y por no adaptarse a las normas del Foro
Concuerdo, a favor de banear y retirar la negativa.a favor del baneo de @manuelgtz
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?